Envío gratuito en península · 14 días de devolución
272 productos
15 de 272
15 de 272

Muebles de baño color beige

Entre los muebles de baño de estilo nórdico, además de los de color blanco y madera clara, predominan los muebles de baño de color beige. Este color marrón claro es ideal para reflejar la luz en el baño, dar sensación de ligereza y espaciosidad. Apuesta siempre por muebles de baño de colores claros si tienes un espacio pequeño, estrecho o atestado de elementos. Es un truco eficaz para duplicar el espacio. ¡Gana metros con sentido común cromático!

Precisamente tenemos varios muebles para el lavabo volados o con patas y estilo vintage de este color que resultan modernos y elegantes para darle un cambio al baño de una vez por todas. Simplemente añadiendo un mueble de baño moderno suspendido de color beige conseguirás una transformación total de la estancia: generarás luminosidad, ligereza visual, transparencia sin renunciar a la máxima funcionalidad. Podrás tener todos tus productos de baño guardados y lejos de la vista. Muchos muebles de baño de color beige de este tipo llevan cajones de extracción total y organizadores internos. ¡Con ellos mantener el orden en el baño será pan comido!

Patas altas y cajones con tiradores uñeros

Elige tus muebles de baño de color beige con tiradores uñeros, ya que son más prácticos y estilosos. Al no sobresalir del mueble de lavabo, no entorpecerán la movilidad cuando los baños sean estrechos o alargados.

En caso de que te hayas encaprichado de alguno de nuestros muebles de baño con patas de estilo nórdico y vintage en color beige, ten en cuenta que no recargarán visualmente el espacio cuando sus patas cónicas sean altas. Además, podrás limpiar cómodamente el suelo por debajo. Aligerar el suelo es otro truco práctico para engrandecer baños mini.

logo whatsapp
Update cookies preferences