Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño de madera modernos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

399 productos
15 de 399
15 de 399

Muebles de baño de madera modernos

A la hora de darle un lavado de cara al baño, opta por cambiar el mueble de baño principal. Si buscar añadir un toque actual, te recomendamos alguna de nuestras opciones de muebles de baño de madera modernos. ¿Por qué? El motivo principal es que los muebles de este material son atemporales. La madera nunca pasa de moda y se puede adaptar a muchos estilos de decoración.

En concreto, si buscas un mueble de baño de madera moderno, encontrarás diversas opciones en nuestro catálogo, listas para añadir ese toque de distinción a tu hogar.

¿Cómo escoger un mueble de baño de madera moderno?

Entre las opciones de muebles de baño de madera modernos hay un mundo donde escoger. Respetando sus dos características principales, madera y diseño actual, puedes optar por diferentes modelos dependiendo de las necesidades de tu baño y familia.

Si tienes un baño especialmente abigarrado, pero aún así no quieres renunciar a tener espacio de almacenamiento, puedes optar por un mueble de baño de madera moderno con fondo reducido y un cajón o puerta. Es ideal para mantener el orden tener a mano los elementos que más utilizas en tu día a día. Además, su fondo reducido te ayudará a liberar centímetros extra para mayor funcionalidad.

En cambio, si tienes la suerte de contar con un baño espacioso te recomendamos que eches un vistazo a nuestros muebles de baño grises y oscuros o a los muebles de colores (rojo, verde e incluso rosa). Son perfectos para crear un baño principal diferente y harán las delicias de los más atrevidos.

En definitiva, tenemos numerosos muebles de baño de madera modernos capaz de adaptarse a tu estilo. Sea cual sea, a poder ser, apuesta siempre por los muebles de baño de madera clara, ya que te durarán más, serán más exclusivos y tendrán un toque más actual, menos clásico.

Muebles de baño de madera modernos

Si no quieres que tu casa se quede atrás en cuanto a estilo y tendencias deco instala muebles de baño de madera modernos. Son los muebles para baño que más se llevan, normalmente suspendidos, con bastante almacenaje y tableros de madera clara (artificiales o de madera de verdad).

La razón por la que los muebles de baño de madera modernos se han extendido tanto es la influencia de la decoración escandinava, donde priman los colores claros y neutros, la madera y los detalles naturales. Todo ello crea espacios acogedores, mucho más luminosos y transparentes. En una zona de Europa donde la luz brilla por su ausencia, especialmente durante el invierno, es necesario apostar por el blanco y las superficies claras por cómo promueven la espaciosidad y duplican visualmente los espacios domésticos.

Así, si te gusta este estilo y tienes un baño sin ventana o no muy grande, decídete por alguno de nuestros muebles de baño de madera modernos y verás qué efecto crean.

Un mueble de baño de madera actual aporta calidez 

Los muebles de baño modernos suelen tener predilección por las líneas rectas y las superficies mate, elegantes y depuradas. Eso sí, eligiendo un mueble de baño moderno que sea de madera (natural o de melamina) aportará mucha calidez al baño, haciéndolo mucho más acogedor.

Te encantará demorarte durante horas en el baño si eliges para decorarlo muebles de baño de madera modernos que tengan amplios cajones (con guías Hettich a poder ser, cierre amortiguado y organizadores interiores), sean cómodos, seguros y te garanticen espacio de sobra para guardar todos tus enseres. Al final, en el baño tendemos a usar muchos productos y accesorios, por ello es bueno elegir muebles de grandes cajones, para no tener todo a la vista.

Si además es un mueble de baño suspendido, que no apoya en el suelo, notarás cómo transmite ligereza y hace que el aseo gane metros.