Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Toalleros de madera para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Los mejores toalleros de madera para baño


En los baños de acento rústico o bien en los nuevos baños nórdicos que apuestan por la decoración natural, los toalleros de madera para baño tendrán cabida. 

Este tipo de toalleros de baño, hechos de madera natural o laminados, resulta muy elegante y acogedor. La madera siempre aporta calidez y autenticidad a los espacios. 

En los baños de estilo rústico clásico, lo mejor sería decantarse por un acabado de madera más oscuro, mientras que en los de aire nórdico, la madera clara es la reina. 

En los baños escandinavos últimamente hay varias tendencias, por un lado la que mezcla elementos más contemporáneos y los colores blanco y negro y, por otro, la de los baños cercanos al estilo boho-natural. 

En este caso, encontramos baños donde los tonos reinantes son el blanco y la madera clara (con los acabados más luminosos: roble, pino, abeto…). 

En estos baños “scandi” la luz se promueve con los colores elegidos pero también utilizando con maestría elementos como el espejo de baño o los azulejos. 

El diseño de los toalleros para baño de madera

Después de analizar por qué los accesorios de baño de madera se han popularizado tanto en los últimos años, veamos qué tipos de toalleros para baño de madera puedes encontrar. 

En primer lugar, pueden diferenciarse entre: los que son de madera maciza o los que llevan materiales más económicos que imitan el acabado de la madera, incluso con sus vetas e irregularidades. 

Por otro lado, los toalleros de madera para baño pueden ser más minimalistas o recargados, de líneas puramente rectas o curvas. Los hay a modo de asa, de argolla, irregulares, de diseño…

También encontrarás toalleros de madera para el baño de distintas medidas, según sean para acoger las toallas de baño grandes o las reducidas de tocador o bidé.