Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabos negro mate

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

130 productos
15 de 130
15 de 130

Lavabo negro

Un lavabo negro creará en el cuarto de baño o aseo un ambiente totalmente distinto a lo habitual.

El color negro está tomando cada vez más fuerza en decoraciones de baño actuales, tanto minimalistas como vintage. Podemos verlo en platos de ducha, mamparas, muebles de baño e incluso griferías. Y los lavabos no iban a ser menos.

En distintas formas y acabados, se puede encontrar un lavabo negro mate, liso y de líneas rectas, pero también lavabos de cerámica negra brillante para baños clásicos o retro.

Decorar un baño con lavabo negro

Este color sienta especialmente bien en baños de estilo industrial o vintage, donde los materiales nobles y exclusivos tienen mucho protagonismo.

Existe una variedad importante de lavabos negros según su colocación:

·        Lavabos suspendidos: Son muy codiciados en baños pequeños, ya que aprovechan cada centímetro y dejan libre el espacio inferior, pudiendo ser utilizado como zona de almacenaje extra.


·        Lavabos encastrados: Es la opción más común en los hogares. Por eso, escoger un lavabo negro para colocar en un mueble de baño a juego puede ser la transformación que necesita tu espacio para actualizarse.


·        Lavabo sobre encimera: Es una tendencia en auge que funciona bien con numerosos estilos decorativos y consiste en colocar el lavamanos de color negro sobre una encimera o balda especial. Compagínalo con un grifo bimando de caño alto y obtendrás una combinación de estilo moderno y antiguo. 

Acabados para tu lavabo negro

Un baño con lavabo negro cambiará su aspecto según los acabados que escojas para esta pieza. El lavabo negro mate será opaco y de color intenso. Es exactamente la pieza necesaria para conseguir un baño de toques industriales.

Pero existen otros acabados: hay lavabos negros brillantes o con ornamentación, muy codiciados en espacios elegantes y cargados de detalles.

Existe el lavabo negro ideal para potenciar la decoración de tu baño. Te invitamos a navegar por nuestro catálogo y comprobarlo. ¡Los precios son muy atractivos también!

logo whatsapp
Update cookies preferences