Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos de baño

Los espejos de baño más modernos de los mejores fabricantes. Espejos para el baño con luz o sin ella, recargados o finos y de diversos materiales. Compra bellos espejos de baño al mejor precio y únete a las últimas tendencias. Tu baño ganará personalidad y estilo con nuestros espejos para baño de diseño

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

104 productos
15 de 104
15 de 104

Espejos para baño


Los espejos de baño no sólo tienen una finalidad práctica, sino también un gran valor decorativo en las estancias. 


Elegidos de forma inteligente, los espejos para baño ofrecen múltiples beneficios:


  • Amplían visualmente las estancias.
  • Generan mayor luz, amplitud visual y transparencia. 
  • Aportan mucho movimiento a los espacios. 
  • Refuerzan el estilo decorativo del baño. 
  • Si tienen armarios internos, refuerzan la capacidad de almacenaje.


Cada espejo de baño de nuestra tienda online está pensado para adaptarse a todo tipo de hogares, espacios y necesidades. ¡Ya verás!


Tipos de espejos para baños


Disponemos de una amplia gama de espejos para los baños, ya sean modernos, clásicos, vintage, nórdicos o industriales.


Los espejos pueden categorizarse de diferentes maneras: espejos con o sin marco, con o sin iluminación LED (muy de moda), con armarios interiores o baldas adosadas, según el estilo o el color... 


Aunque antes se elegían por su función práctica, por su capacidad de ayudarnos en nuestras tareas de higiene cotidiana, la variedad de espejos para el cuarto de baño que hay hoy aporta otros fines a la decoración. 


Tienen una gran capacidad para favorecer la luminosidad, la transparencia y la amplitud visual. 


También ayudan a crear simetría, lo que aporta orden visual y, por ende, calma a un espacio. Por ejemplo, un baño doble con dos lavabos y dos espejos gemelos o un espejo de baño rectangular del mismo ancho que el mueble de baño o el lavabo, fomentará la simetría del espacio. 


Los espejos sin marco y con luz, por ejemplo, además de apoyar nuestras rutinas cosméticas, engrandecen considerablemente los espacios muy pequeños o sin luz natural. 


En baños grandes, no hay límites a la decoración, pues en principio hay cabida para todo tipo de elementos, distribuciones, revestimientos, colores... 


Cualquier tipo de espejo para lavabo puede ser apto para un baño grande, todo dependerá del estilo elegido. Puede optarse por un diseño de espejo de baño minimalista o vintage, con luz integrada o sin ella. 


Además, en baños medianos y grandes se puede jugar libremente a combinar colores y acabados: el marco del espejo con el color de la grifería, las patas del mueble con el color de las lámparas, etc. Todo para reforzar el estilo decorativo elegido: nórdico, industrial, art déco, etc. 


¿Qué se gana con un espejo de baño moderno con luz?


Los espejos para aseos minimalistas o súper actuales, no suelen llevar marco o, si lo llevan, este es muy fino y de metal. 


Este tipo de espejos para el cuarto de baño aportan mucha elegancia pero, sobre todo, ligereza visual. 


Los que tienen una mayor ornamentación, marcos más visibles y más recargados, están diseñados para baños vintage o clásicos, a poder ser de mayores dimensiones o con ventana. 


Pero los mejores espejos para baños pequeños son, además de los que no van enmarcados, los espejos con luz o retroiluminados. 

Uno del mismo ancho que tu mueble de lavabo o más grande, de pared a pared, de poco grosor y con luz, te regalará metros cuadrados visuales. ¡Está comprobado!


La iluminación LED tiene, además, la ventaja de que es siempre de bajo consumo. 


Muchas marcas ofrecen la posibilidad de elegir la tonalidad de la luz led. Puede ser cálida, neutra o fría, según la función que se quiera otorgar a esta iluminación. 


La luz led aumenta la funcionalidad del espejo del baño y suele ir asociada a los espejos de baño más modernos. 


Esta luz, que puede ir en el perímetro, a los lados o bien salir desde la parte de atrás, permite una mayor precisión, visibilidad y apurado en ciertas tareas. Además, muchos incluyen un espejo de aumento o cosmético en su diseño, normalmente imantado. 


¿Cómo elegir los espejos para el baño?

Antes de pensar en el estilo decorativo que más te gusta, el tamaño de la estancia y su distribución son esenciales para acertar en la elección. ¡Tenlos en cuenta siempre! 

Para facilitarte la tarea, puedes adquirir un espejo a juego con tu mueble de baño. Estas dos piezas, junto al lavabo, forman un conjunto con el que podrás ahorrar al amueblar por completo un aseo. Busca conjuntos de baño con mueble, lavabo y espejo para economizar más.

 

Consejos a la hora de elegir un espejo de baño


Si prefieres escoger cada pieza por separado, te damos los siguientes consejos:


  • Para espacios pequeños: escoge espejos de baño sin marco, grandes o de pared a pared.
  • Para maximizar el almacenaje: opta por espejos con armario o de tipo camerino, que permiten guardar enseres sin recargar el tocador. 
  • En baños grandes: los espejos con marcos son exclusivos y elegantes. Puedes combinar uno vintage con marco dorado o negro junto a un mueble de baño moderno o industrial. ¡Incluso puedes crear un baño doble!


Aunque no seas un apasionado de la decoración, el espejo de baño que compres, tienes que elegirlo bien. Esta pieza, aparte de ser clave en el diseño de la estancia, tiene muchas ventajas funcionales. 

Antes de seleccionar un producto, analiza los puntos débiles de tu baño y elige un espejo que mejore estos aspectos. 

Un baño sin luz natural, pequeño o estrecho, precisará medidas para sacarle el máximo partido. 


Para potenciar la amplitud visual y la transparencia, además de elegir piezas en color blanco o neutras, elementos suspendidos y mucho cristal, un espejo sin marco será vital. 

Compra un espejo de baño del mismo ancho que el mueble del lavabo y ganarás simetría visual y orden. Estos dos principios, además de aportar calma y bienestar, se relacionan con la sensación de higiene y limpieza. 


Un 2x1: los espejos de baño LED


Un correcto uso de la iluminación en el baño también será esencial para que este parezca más bonito y grande. 


Un espejo de baño con luz incorporada, tiene la gran ventaja de que te ahorrará comprar un aplique o foco. Así, recargarás menos el ambiente y conseguirás un 2x1. ¡Brillante!


Los espejos para baño con luz led están muy de moda porque, además, con una luz blanca, pueden iluminar el aseo al completo si este es mini. Sin necesidad de añadir ninguna otra luminaria. ¡Menos es más! 

Los espejos pueden incorporar la luz de varias maneras: 

  • En forma de tira en la zona superior, inferior, en los laterales o por todo el perímetro, a modo de marco iluminado. 
  • La luz puede emerger de la parte trasera del espejo o bien de la parte frontal. 
  • Pueden llevar franjas de luces led, puntos de luz o bombillas, como los espejos estilo Hollywood de los camerinos de las estrellas. 


Los espejos de baño con LED se han popularizado mucho, especialmente en los baños nórdicos, industriales o minimalistas. ¡No los verás en un baño clásico o rústico!

Como ves, elegir tu próximo espejo de baño no tiene por qué ser difícil.


¡Tenemos modelos para todo tipo de usuarios, baños y necesidades!


Espejos de baño con estantes

A veces la necesidad está en conseguir mayor espacio de almacenaje, cuando tenemos un baño mini que no queremos recargar. Una solución inteligentísima son los espejos tipo camerino, de más profundidad, pero con armario interior. 

Un aseo de cortesía puede tener un mueble de baño pequeño, de fondo reducido o un lavabo suspendido y luego ganar espacio de almacenaje con un espejo camerino y algunos estantes de pared. 


También hay espejos con luces led y almacenaje, el doble combo ganador. ¡No te los pierdas!


Un espejo de baño barato

Si lo que primará tu decisión es el precio, pues tienes un presupuesto reducido para amueblar o decorar el baño, filtra según precio para ver espejos de baño baratos. 


Los espejos de baño con luz son algo más caros, a no ser que sean muy pequeños. 


Los espejos redondos de 60 cm de diámetro o espejos de baño rectangulares de ese ancho para combinar con un mueble de baño pequeño, te saldrán muy económicos. 


Un espejo a medida suele ser más costoso que uno estándar. La mayoría de los nuestros son de medidas predeterminadas y su envío es rápido. 


Encontrarás espejos para el baño de un gran número de fabricantes nacionales a precios muy asequibles.


Puedes adquirir un bonito y moderno espejo de baño por menos de 100 euros. ¡Hay muchos productos a ese precio! 


Contacta con atención al cliente si tienes dudas o necesitas ayuda para elegir tu nuevo espejo de baño.