Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos de baño marco de plástico

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

12 productos
12 de 12
12 de 12

Comprar espejos de baño con marco de plástico

Algunos de nuestros espejos más modernos redondos u ovalados son espejos de baño con marco de plástico, concretamente de poliuretano.

Este material es muy resistente a las condiciones de humedad de los aseos y usado en muchos de los espejos de baño de la marca Eurobath que vendemos en la web.

Los espejos con marco de plástico los tenemos con o sin luz led, así que tienes un amplio abanico entre los que elegir.

Otra de las ventajas de este material es que se limpia bien y aguanta el paso del tiempo. También son considerablemente más baratos los espejos de baño de este material, especialmente los sencillos que no llevan luz.

¿Qué tipo de espejo de baño estás pensando elegir para tu decoración? Los redondos se llevan mucho, ya sea en baños vintage, nórdicos, industriales o minimalistas. Todo dependerá de los colores del marco o de los acabados.


El estilo de tu espejo de baño con marco de plástico

Un espejo de baño con marco de plástico negro ensalzará el carácter nórdico-industrial de un baño de un piso moderno, mientras que uno de marco dorado o cobrizo podrás acercarlo al estilo art déco o midcentury modern. 

Todo depende de los colores, motivos y complementos que añadas a la estancia: apliques de pared, lámparas de latón, estampados geométricos, muebles de patas puntiagudas, griferías de aspecto antiguo, accesorios de vidrio o bronce…

También hay muchos espejos con marco de plástico retroiluminados que otorgan un aspecto futurista y crean un baño ultra-contemporáneo. Si te gusta el diseño más reciente y atrevido, te encantarán estos espejos de baño.

Si te preocupa la funcionalidad, además de la estética, elige espejos de baño con marco de plástico que incluyan una repisa para colocar enseres u objetos de decoración. Compra un espejo del mismo ancho que el mueble del baño o dos simétricos, si tienes una larga encimera con dos lavabos.