Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Lavabo bol

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

55 productos
15 de 55
15 de 55

Comprar lavabos Dune

Los Dune lavabos son un tipo de pozas fabricadas de forma redonda o circular.

El lavabo Dune puede ser tipo bol, circular u ovalado, tratándose principalmente de lavabos sobre encimera. Se colocan sobre una balda de baño especial y dejan a la vista toda su estructura. 

Los lavabos tipo bol son especialmente populares en baños de spas, hoteles elegantes y particulares que deseen decorar su baño con un estilo minimalista relajado.

Los materiales de los lavabos redondos

Los Dune lavabos están habitualmente fabricados en cerámica. Este material es el más usado tradicionalmente, gracias a su resistencia a la humedad y al uso constante.

Aún así, puedes encontrar tu lavabo Dune en otros materiales, como el solid surface. Se trata de un producto nuevo creado a partir de una mezcla de cargas minerales y resinas que dan lugar a un lavabo sólido y homogéneo, de superficie no porosa, muy fácil de limpiar.

Por último, tienes los Dune lavabos hechos de piedra. Aún siendo más difíciles de mantener, este material es muy popular entre los que buscan piezas exclusivas y ecológicas.

¿Cómo lucir lavabos circulares?

El lavabo Dune está pensado para colocarse sobre una balda de baño. Sin embargo, puede no ser una opción válida para aquellas familias que necesitan almacenaje extra.

En nuestro catálogo tienes muebles de baño especiales para lavabos redondos sobre encimera que incluyen todas las prestaciones de los mejores muebles.

Cajones, armarios y baldas ideales para guardar medicamentos, toallas o tus útiles de maquillaje.

Los diseños de los Dune lavabos

¿Estás convencido de que quieres un lavabo Dune pero te apetece arriesgar más?

Aunque muchos de estos lavabos circulares son blancos, existe más variedad.

Tienes piezas en colores como el verde o el azul, además de otras más sofisticadas recubiertas de aluminio dorado o plateado. Eso sin mencionar los Dune lavabos fabricados en mármol. ¡Disfrutarás de las vetas naturales de

Lavabo tipo bol

¿Sabes cuál es una de las tendencias del momento en decoración de baños? Colocar una encimera de baño o mueble suspendido con un bonito lavabo bol circular. ¿Te seduce?

Puedes crear un tocador simple o doble, en función de si colocas uno o dos lavabos tipo bol apoyados encima. Si tienes espacio suficiente, siempre es recomendable un lavabo doble. Si no, no pasa nada, ya que un lavabo pequeño también puede rezumar elegancia con un lavabo tipo bol. 

Como si fuera un bol, este lavabo es redondo, como la mitad de una esfera. Lo hay de múltiples materialescerámica o porcelana, piedra natural, mineral, mármol o solid surface, sobre todo. 

La ventaja de comprar un lavabo bol cerámico es que será mucho más económico. No por ello será menos elegante, ya que hay diseños finísimos y delicados. Un bol como lavabo será perfecto tanto en baños rústicos, como clásicos o escandinavos. Depende de con qué mueble de baño o decoración lo combines. 

En este caso, los acabados también tienen mucho que decir. Los colores de tu lavabo, así como los acabados del resto de piezas, virarán el estilo de la estancia hacia un tono contemporáneo o antiguo. 

Colores para el lavabo tipo bol 

Aunque los más frecuentes y vendidos son los lavabos redondos blancos brillantes, por sus posibilidades de combinación y versatilidad, los hay de otros colores. Dependiendo del material, los encontrarás también negros, plateados, dorados, de colores pastel, etc. 

La marca Art & Bath, por ejemplo, tiene un gran surtido de lavabos bol de cerámica de muchos colores diferentes. Nada convencionales pero sí asequibles. 

Ahora bien, te queda decidir si vas a colocar tu lavabo bol sobre una encimera de baño o un mueble de lavabo con cajones o puertas. ¿Qué has pensado?

Puede quedar genial con un gran mueble de madera clásico, para un baño más campestre o natural, o bien con un mueble de cajones extraíbles para un baño nórdico. ¡Tú decides!

Lavabo Dune

Cuando hablamos de lavabo dune nos referimos a los lavabos tipo bol, redondos, semiesféricos y que se apoyan en baldas o muebles. 

Los lavabos sobre encimera se demandan mucho estos días, ya que aumentan el protagonismo de esta pieza en el aseo y resultan contemporáneos y fáciles de limpiar. 

Si tú también estás dispuesto a colocar un lavabo dune o bol, echa un vistazo a nuestras propuestas de diversos precios, materiales, colores y texturas. ¿Cómo quieres que sea tu nuevo lavabo? Aquí estamos para ayudarte a elegir. 

Cómo elegir tipo dune lavabos sobre encimera

Los lavabos dune o bol, también llamados tipo pila, encajan con diversos estilos decorativos: desde el clásico vintage, el nórdico, el industrial o el rústico. ¿Cuál es el tuyo?

Aquí tienes algunas claves para elegir lavabos dune: 

·        Si buscas un lavabo dune apoyado que sea económico, elígelo cerámico. Son los más baratos, pero los hay originales. La marca Art and Bath, por ejemplo, se sale del típico lavabo blanco brillo y crea diseños cerámicos muy exclusivos.


·        No obstante, si quieres lujo y diseño, escoge tipo dune lavabos de piedra natural. Por ejemplo, los de mármol los hay de varios colores, muy auténticos.


·        Si buscas un lavabo fácil de limpiar y súper resistente, tienes a tu disposición los lavabos de solid surface. Este material mezcla resinas con cargas minerales de alta calidad para lograr un prodigio de solidez.


Ahora bien, ¿cómo de grande es tu baño? Si es pequeño, nuestras recomendaciones decorativas son: 


·        Combina lavabos dune con una encimera de baño de color claro o de fondo reducido.


·        Escoge una grifería de lavabo empotrada o mural: rascarás algunos centímetros extra para moverte cómodamente por la estancia.


·        Escoge muebles de baño auxiliares para tener más almacenaje que se coloquen también suspendidos en las paredes.


·        Usa luz Led blanca a través de focos en el techo y usa decoración de tonos neutros.

Si tienes la suerte de tener un baño grande y espacioso, entonces: 


·        Compra dos lavabos dune o bol y crea un tocador doble si compartes tu baño. Es el ideal de baño armónico, bello y elegante.


·        En este caso, puedes optar por colocar tu lavabo dune sobre una balda o un mueble de baño con gran almacenaje. Al ser un baño grande, te puedes permitir todas las opciones.


·        También en baños amplios y, sobre todo, con ventanas, puedes elegir lavabos dune de colores oscuros o decoración de tonos más vivos o profundos. No empequeñecerán la sala, sino que le darán carácter.


logo whatsapp
Update cookies preferences