Envío gratuito en península · 14 días de devolución
70 productos
15 de 70
15 de 70

Muebles con cajones para baño


Por las características de las viviendas actuales, comprar muebles con cajones para baño es ideal. Muchas veces tienen una doble funcionalidad: espacio extra de almacenamiento y diseños que aportan ligereza visual.

Este tipo de muebles de baño permiten tener un bonito tocador, además de sitio para guardar los utensilios más necesarios del día a día. Tenemos muchos modelos de mueble de baño con cajones; desde muebles de baño modernos a muebles de estilo vintage.

El mueble de baño con cajones, nuevo básico

Como ya hemos apuntado, los muebles de baño con cajones son una opción ganadora si necesitas que a la vez un soporte para el lavamanos y un gran almacenaje para los enseres básicos del cuarto de baño.

Este tipo de mueble para el baño se ha convertido en un básico en decoración, ya que es cada vez más común encontrarnos en las casas o los pisos con baños abigarrados cuyas posibilidades de almacenamiento por espacio son limitadas.

Los muebles con cajones para baño solucionan este problema clásico, muchas veces aportando diseños ingrávidos sin patas que aligeran visualmente las estancias.

El diseño de un mueble de baño con cajones

Te ofrecemos variedad de modelos en los que estilo y funcionalidad van de la mano:

·        Podrás optar por un mueble de baño básico de dos cajones, fondo reducido y suspendido. Este más indicado para baños muy pequeños. Escógelo de colores claros como el blanco o el beige y añadirás luz a la estancia.

·        Si lo que buscas es un toque de distinción, encontrarás muebles con cajones para baño asimétricos, con patas o con estantes extra a los lados.

·        Hay también modelos de muebles de baño con cajones en tonalidades menos convencionales. Ayudarán a diferenciar tu baño. Opta por los verdes, grises oscuros o incluso un potente rojo.