Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Estantes para ducha

Los estantes para ducha son accesorios de baño prácticos y muy necesarios.

Todos los hogares necesitan este tipo de elementos, de lo contrario la opción más utilizada es poner jabones, geles y esponjas en el suelo del plato de ducha, siendo esta costumbre antihigiénica e incluso peligrosa.

Al tener que agacharse para alcanzar los artículos puede caídas, resbalones y tropiezos.

Tenemos estantes para el interior de la ducha adaptados a todo tipo de necesidades y espacios de aseo. No sólo te aportarán funcionalidad, sino que añadirán algo de más diseño.

Tipos de estantes para dentro de la ducha

A pesar de lo que puedas creer, existen distintas tipologías de estantes para ducha. Primero hay que diferenciar por el modo de colocación. Habitualmente los estantes de las duchas se fijaban mediante taladro, haciendo agujeros en la pared y una sencilla instalación.

En viviendas de alquiler esta opción era a veces inviable y los inquilinos se veían obligados a recurrir a la colocación de los artículos de aseo en el suelo del plato de ducha o utilizar elementos colgantes o adhesivos. 

Tenemos modelos de estanterías para el interior de la ducha que pueden ser colgados de la grifería o mampara de ducha, o bien pegados con un sistema adhesivo.

Este último está especialmente diseñado para soportar los excesos de humedad de las zonas de ducha.

Cuando te mudes, podrás llevarte contigo tus estantes para el interior de la ducha, y no dejar agujeros en tu antigua casa de alquiler.

También pueden catalogarse los estantes para dentro de la ducha por su material. 

Los hay de latón cromado, fácil de limpiar y mantener; más duraderos, de acero inoxidable, o incluso de plástico. Nosotros solo vendemos estantes de metal.

Combina o complementa tus estantes para ducha con otros accesorios igual de imprescindibles, como las jaboneras o los toalleros.

Estantería de esquina para baño

Una estantería de baño de acero inoxidable o una estantería metálica de baño a prueba de humedad siempre va a solucionar problemas de espacio, almacenaje y limpieza.

Este accesorio de baño se suele colocar dentro de la ducha o bañera, de forma suspendida. 

El objetivo principal de este tipo de estanterías metálicas para baños, como la estantería de esquina para baño, es el de tener a mano la esponja, el jabón, el champú o demás productos cosméticos de uso diario. 

Las ventajas de utilizar una estantería de aluminio para baño o de acero inoxidable son múltiples:

Una estantería de baño de aluminio o latón cromado

Los estantes para la ducha metálicos están preparados para soportar la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Se fabrican normalmente en latón cromado, permitiendo su adaptabilidad a cualquier decoración. Son decoraciones básicas muy asequibles: encontrarás modelos buenos a partir de 40 euros. 

A la hora de instalar una estantería metálica para baño tienes varias opciones:

Decántate por las estanterías de esquina para baño si tu ducha es angular. Aprovecharás el espacio y ganarás en movilidad.