Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Estanterías de cristal para baños

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

17 productos
15 de 17
15 de 17

Estantería de cristal para baño

Una manera de tener mayor espacio de almacenaje sin recargar el aseo es colocar alguna estantería de cristal para baño en las paredes cercanas al tocador o lavabo. De esta manera, puedes disponer de superficie extra para colocar enseres o productos sin que por ello el baño parezca más pequeño o abigarrado.

Las ventajas de usar estanterías de cristal para baños son las siguientes, todas ellas relacionadas con las características o propiedades de su material, el vidrio:


·        Aporta ligereza y amplitud visual.


·        Proporciona elegancia a la decoración del cuarto de baño.


·        Genera mayor luminosidad al replicar la luz, sea esta natural o artificial.


·        El vidrio es una material que se limpia fácilmente.


·        Da sensación de mayor higiene y asepsia cuando las estanterías de baño están limpias.

Las desventajas de añadir una estantería de cristal para baño también tiene que ver con la naturaleza del material: mayor fragilidad y posibilidad de accidentes si no se fijan correctamente a la pared. Lo mejor sería que estas estanterías de baño de cristal fueran atornilladas a la pared en lugar de sujetas con escuadras.

Estanterías de baño de cristal de cualquier medida

Vale, te han convencido las múltiples ventajas del vidrio como material para estas piezas auxiliares de la decoración del aseo. Ahora bien, ¿cómo elegir las estanterías de cristal para cuartos de baño? En primer lugar, toma bien las medidas de la estancia y considera cuál es el mejor lugar de la pared para colocar tu nueva estantería de cristal para baño según la distribución de los diferentes elementos.

Podrás encontrar estantes de vidrio para el baño de múltiples medidas (de ancho y fondo), incluso estanterías abiertas que son a la vez de madera y de cristal.

Por otro lado, quizás sea mejor opción aún añadir varias estanterías de cristal para cuartos de baño juntas, no solo una. Puedes crear una bella y práctica composición y aprovechar un almacenaje en vertical. Si no quieres rellenarlas con muchos artículos, selecciona cuidadosamente una decoración bonita acorde con tu estilo predilecto y mantén los productos de baño o cosméticos lejos de la vista. ¡Es una opción para que el espacio parezca siempre limpio, en orden y más despejado!