Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Muebles de baño Rústicos

Mostrar más filtros

88 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 4

Muebles de baño Rusticos online

Los muebles de baño rústicos regalan naturalidad a través de materiales nobles, detalles genuinos y líneas clásicas o contemporáneas, según el modelo. Los baños rústicos, además, se decoran con otros materiales procedentes de la naturaleza como la piedra, la cerámica, las fibras naturales, los textiles ecológicos, las flores o plantas.

Muebles de baño Clásicos y Rústicos

Tenemos multitud de modelos de muebles de baño rústicos con patas o suspendidos, de diferentes colores, tipos de madera y diseños. Los muebles de baño de estilo rústico apoyados en el suelo son perfectos para baños grandes o medianos pero si tu cuarto de baño o aseo es pequeño o más bien estrecho, apuesta por los muebles rústicos para baño suspendidos y anclados a la pared. Generarán amplitud y ofrecerán más libertad de movimiento y limpieza.

Hay muebles de baño rústicos de múltiples medidas de ancho (desde los dos metros a algo menos de 60 cm) y mayor o menor fondo (los más estrechos tienen como mucho 40 cm). Los diseños son variados, con mayor o menor número de puertas, cajones o baldas. Si no tienes problemas de espacio y necesitas bastante almacenaje, elige tu mueble de baño rústico grande y espacioso. Podrás alojar todos tus productos sin abigarrar la estancia o tenerlos a la vista.

Puede que seas más clásico y quieras un mueble de baño de estilo rústico o campestre en madera clara o alguna de las tonalidades marrones que ofrecen los fabricantes de nuestro catálogo. En ese caso seguro que te gustan los modelos clásicos de la firma Bath Quality,

Los lavabos de los muebles rústicos

Elige muebles de baño rústicos de líneas suaves, rectas o redondeadas, según te desees aportar un carácter más clásico o actual a la decoración de estilo campestre de tu cuarto de baño o aseo.

No renuncies al estilo decorativo que más te gusta porque tu baño o aseo sea pequeño o muy estrecho. Todos los fabricantes lanzan gamas o modelos para espacios de reducidas dimensiones, ya que son bastantes comunes hoy en día, especialmente en pisos de ciudad. Si es tu caso, simplemente filtra nuestros muebles de lavabo rústicos o auxiliares según las medidas mínimas que encajen en tu estancia, así como muebles de fondo reducido o suspendidos. Apoya tu elección de mueble principal con la decoración adecuada y los colores claros, de forma que tu nuevo baño rústico parezca más amplio y luminoso. Eso sí, si tu baño es mini no recargues el espacio ni introduzcas demasiados muebles u objetos decorativos porque te parecerá más reducido aún.