Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño rústicos

92 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Mueble baño rústico

Los muebles de baño rústicos y naturales aportan ese toque campestre y natural tan acogedor, se caracterizan por el uso de las maderas como elemento clave, y la utilización de colores ocres o terracotas que evocan a la tierra. En esta sección podrás comprar muebles de baño rústicos naturales muy coquetos y nada recargados que evocan la calidez de los ambientes de mar o montaña.

Los mejores muebles de baño rústicos

Los muebles de baño rústicos regalan naturalidad con sus materiales nobles, detalles genuinos y líneas clásicas. Fabricados en madera, más o menos maciza, convierten los interiores en lugares frescos y acogedores. Combina tu mueble de baño rústico con otros materiales como piedra, cerámica, fibras, flores o plantas. ¡Verás cómo consigues el efecto campestre!

Muebles de baño rústicos de estilo provenzal

Puede que tengas preferencia por los muebles de baño rústicos provenzales o de estilo colonial. Ambos llevan madera clara o blanqueada, de efecto envejecido, como si estuvieran desgastados por el paso del tiempo. Los muebles de baño de estilo provenzal, cuyo origen está en las casas de la Provenza francesa, tienen mucho encanto por su apariencia de antigüedad, de reliquia.

Muebles de baño rústicos coloniales

Los muebles de baño rústicos coloniales son los que recuperan los diseños majestuosos y elegantes de la época más gloriosa del imperialismo occidental. De finales del siglo XIX y siglo XX, los muebles de diseño colonial mezclan estilos europeos con la artesanía asiática o latinoamericana. ¡Añade un punto de exotismo y sofisticación a tu hogar!

Mueble de lavabo rústico

Un mueble de lavabo rústico es todo lo que necesita un cuarto de baño para rememorar épocas pasadas o casas rurales.

Este estilo de muebles de baño cuida hasta el más mínimo detalle a la hora de recrear entornos campestres, decoraciones provenzales, clásicas o coloniales.

Y es que, sin salirse de esta encantadora tendencia, existen varios estilos que se pueden reproducir según los acabados o detalles que se elijan para el mueble de lavabo rústico.

Características de los muebles de lavabo rústicos

La primera importante está en sus materiales. Fabricados en madera natural o laminado de madera, con lavabos de cerámica, consiguen impregnar la estancia de una calidez difícil de evocar.

Los muebles de baño rústicos llevan patas y tiradores recargados. Habitualmente combinan prácticas cajoneras con armaritos cuyo interior queda en ocasiones relativamente expuesto. En los muebles de lavabo rústicos de tipo vintage se cubren con cortinas.

También es posible adquirirlos con un estilo provenzal o colonial, lo que supone una mayor ornamentación, tiradores redondos y colores distintos al clásico madera oscura (nogal o cerezo).

Los tonos azul y amarillo pastel, beige y blanco envejecido, se abren paso para recrear estos acogedores estilos antiguos.

Además, los lavabos suelen ser de cerámica o porcelana y van encastrados o sobre encimera.

Los muebles de baño rústicos en los baños modernos

Los muebles de baño rústicos no sólo tienen cabida en baños de casas rurales o próximas al campo. Actualmente las tendencias en decoración nos muestran el acierto de mezclar en la misma estancia distintos estilos que, a priori, no tienen nada en común.

Es muy recomendable mezclar un mueble de lavabo rústico con otras piezas más actuales, como por ejemplo una columna de baño moderna o una balda minimalista de aires nórdicos. Para continuar con la fusión de estilos, se pueden escoger accesorios del baño con detalles en cromo brillo, negro y líneas rectas.

¡Combina elementos para conseguir un cuarto de baño con mucha personalidad!