Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Columnas de ducha

Mostrar más filtros

5 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar online columnas de ducha

¿Quieres disfrutar de una experiencia de bienestar única bajo el agua? ¿Buscas una grifería de ducha más moderna? Las columnas de ducha además de funcionales son bellísimas y muy elegantes. Dile adiós al estrés y recarga tus pilas bajo la ducha con columnas de ducha modernas y prestaciones de última tecnología.

Los principales fabricantes de columnas de ducha siguen innovando para enriquecer las experiencias bajo el agua. Y es que esta parte de nuestra higiene cotidiana que es la ducha no tiene por qué ser exprés, sino que podemos demorarla un poco para relajar los músculos, tonificar y recargar nuestra batería diaria.

¿Qué es exactamente una columna de ducha?

Las columnas de ducha son un tipo de grifería de ducha moderna y de estructura fija, anclada a la pared y con un eje vertical al que va unido un rociador superior, una tele-ducha manual, diferentes jets o salidas de agua y una grifería que puede ser monomando o termostática.

Lo que suele marcar la diferencia cuando hablamos de columnas de ducha es el diseño de sus rociadores y los efectos de agua diferentes que regalan a los clientes. También el mayor o menor número de jets, que muchas veces son regulables para orientarlos hacia las zonas del cuerpo que prefiramos. Esta propulsión de agua puede relajar, pero también ayudar a tratar dolencias musculares localizadas en ciertas partes del cuerpo.

Columnas de ducha baratas

En Todomueblesdebaño encontrarás columnas de ducha de hidromasaje realmente económicas. Además de regalarte mucho más confort bajo el agua, te resultarán muy elegantes y adaptadas a una decoración del baño moderna y actual.

Aunque nuestras columnas de ducha son de gama media, lo que varía el precio es la grifería (si es monomando o termostática, así como el número de jets y los efectos de salida de agua (lluvia, cascada, masaje, etc…).

¿Columnas de ducha monomando o termostáticas?

Las columnas de ducha termostáticas son siempre de mayor calidad y, por tanto, un poco más caras. Este tipo de griferías son las que disponen de dos llaves y permiten regular el caudal de agua y la temperatura por separado. Muchas veces tienen funciones de limitador de caudal para ahorrar en el consumo y también ofrecen la posibilidad de establecer una temperatura óptima que permanecerá invariable mientras nos duchemos.

Si buscas columnas de ducha baratas, las encontrarás con griferías monomando, donde una misma llave controla el caudal y la temperatura. A menudo llevan sistemas que permiten ajustar con mayor precisión ambas variables, así como discos cerámicos interiores de buena calidad para una mayor durabilidad del producto.