Envío gratuito en península · 14 días de devolución
63 productos
15 de 63
15 de 63

Muebles de baño rosas

En nuestra variedad de muebles de baño modernos y minimal, tenemos algunos muebles de baño de color rosa que te encantarán por su originalidad. De un rosa pastel o chicle, no resultarán nada ostentosos, solo modernos y originales.

De hecho estos muebles de baño de color rosa solo llevan coloreada bien la parte frontal o la carcasa entera, pero las patas y el lavamanos no son de color. Además, una paleta pastel está de moda gracias a la influencia de la decoración nórdica.

Los colores claros no restan nada de luz ni amplitud visual a los espacios pequeños, así que no descartes la idea de aportar color a tu baño o aseo si este es un poco pequeño o estrecho. Podría quedar genial uno de nuestros muebles de baño de color rosa de marcas como Campoaras o Decorbath.

De tiradores uñeros y lavabos encastrados, nuestros muebles bajo-lavabo rosas más bonitos llevan patas modernas o vintage. Son muebles de baño con patas elevados lo suficiente del suelo para que la limpieza por debajo sea fácil y cómoda.

Medidas de los muebles de baño color rosa

La medida mínima que puedes encontrar tu moderno mueble de baño rosa es de 80 cm, ideal para aseos no muy grandes pero que quieren lucir impecables y acordes a las tendencia actuales. Todos tienen varios cajones y algunos incluso puertas con baldas interiores. El ancho elegido también determinará la capacidad de almacenaje del mueble.

Hay modelos grandes con cajones de cierre progresivo amortiguado y guías Hettich (las mejores del mercado) que te permiten combinar colores de frontal y lateral, así como elegir entre varios acabados. ¡Máxima personalización para un cuarto de baño con el máximo carácter!