Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño modernos con patas

Compra muebles de baño modernos con patas para tener espacio de almacenaje, estilo y calidad en tu baño. ¡Los hay de todos los estilos! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

130 productos
15 de 130
15 de 130

Muebles de baño con patas modernos


¿Qué ofrecen los muebles de baño modernos con patas? En primer lugar, mayor capacidad de almacenaje. Y en segundo, más seguridad en el baño. 


Los muebles de baño modernos con patas, aunque es bueno que se anclen también a la pared, especialmente cuando hay niños en casa, son de los más robustos y estables. 


Normalmente los muebles de baño con patas pueden tener más cajones o ser más amplios. En general, pesar más. ¿Es lo que buscas o lo que necesitas? 


Muebles de baño modernos con patas los hay de diversos estilos: vintage, neoclásicos, rústicos, industriales, escandinavos, minimalistas…


Pasión por el diseño midcentury


Especialmente son llamativos los nuevos muebles de baño modernos con patas que replican el diseño midcentury modern de los años 50. Este estilo fue muy popular y se actualizó hace unos años. Hoy en día muchos muebles para el baño se fabrican acordes a esa estética tan elegante.


La mayoría son muebles de baño de madera con cajones y patas cónicas que apuntan hacia fuera. 


Los de este siglo apuestan más por los colores pastel y las maderas más claras, puesto que se fusionan con los cánones del nuevo diseño escandinavo. 


Lo bueno de estos muebles es que, aunque apoyan en el suelo, no recargan mucho la estancia al ser de tonos claros y luminosos. 


Diversidad de medidas de muebles de baño modernos con patas


En catálogo tenemos numerosos muebles de baño modernos que tienen patas y apoyan al suelo, de 60, 80, 100, 120 cm de ancho o más. También hay gamas que se fabrican a medida, para encajar como un guante en los espacios irregulares o estrechos. 


Hay modelos modernos de muebles con patas con lavabo de una o dos pozas. 


Si tienes un cuarto de baño amplio, coloca un mueble de baño con dos lavabos, ¡promoverá la simetría visual! Además, están muy de moda, especialmente con grifos de lavabo empotrados y espejos redondos colocados en paralelo.