Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Tapas para muebles

El uso de las tapas para muebles está ganando en popularidad a raíz de la demanda de lavabos de tipo sobre encimera. Las tapas se utilizan para cerrar por arriba un mueble de baño, y colocar así sobre este un lavabo sobre encimera. 

Además de su función estética (promueven ligereza visual), las tapas para baño son duraderas y están preparadas para resistir el uso diario, lo que alarga la vida de tu mueble de lavabo. 

Tipos de tapas para encimeras

Se pueden encontrar tapas para muebles fabricadas en madera o en solid surface fundamentalmente.

Las tapas para muebles de baño se fabrican en distintos acabados y colores, listas para adaptarse al mueble de baño que se haya escogido.  

Desde el clásico blanco brillo o mate, al color madera natural u otros tonos menos convencionales como el marrón o el negro.

Elegir entre todas las tapas para muebles de baño del catálogo

Las tapas para muebles de lavabo se utilizan como complemento indispensable y sustento del lavamanos. Elige un bonito lavabo sobre encimera del color, forma o material que más te guste y verás cómo luce fabuloso encima del mueble principal.

Las tapas para encimeras en color blanco o beis son ideales con muebles de baño de tonalidad madera. Recuerda al estilo nórdico y casa con cualquier tipo de baño.

Las combinaciones más arriesgadas precisan de espacios más amplios, sobre todo si se trata de colores oscuros.

Elegir una tapa para baño plata para un mueble de baño negro quedaría genial, por ejemplo, en un baño vintage o neoclásico. 

En definitiva las tapas para muebles permiten mayor originalidad en la decoración del aseo, un cambio original en el mueble de baño sin invertir demasiado presupuesto.