Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño de 100 cm

En nuestro catálogo hay multitud de muebles de baño de 100 cm de ancho baratos y de aspecto contemporáneo, acorde a las últimas tendencias ¡Compruébalo, verás cómo hallas uno que te guste!


📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

342 productos
15 de 342
15 de 342

¿Cuándo escoger muebles de baño de 100 cm?


Aunque los hay más anchos y voluminosos, los muebles de baño que tienen un metro de ancho se consideran grandes. Si estás buscando uno así tienes un espacio de baño con espacio considerable para amueblar sin tantas cortapisas.

Desde muebles de baño blancos minimalistas a otros de imitación a madera y suspendidos para baños escandinavos o los novedosos muebles de estilo industrial. ¿Cuáles te gustan más? Si eres más de un estilo vintage, clásico o rústico, también hay muebles para ti en nuestra página.

Los muebles de lavabo de 100 cm de ancho son de los más demandados. Ofrecen muchas posibilidades decorativas, desde muebles con amplios cajones, puertas y baldas a encimeras voladas muy chic sobre las que colocar lavabos de tipo sobre encimera y diseño moderno.