Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño de 2 puertas

Localiza rápidamente lo que buscas en los muebles de baño de dos puertas. Los tienes de muchas marcas, colores, acabados y tamaños. ¡Hazte con uno de ellos hoy!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

29 productos
15 de 29
15 de 29

Comprar muebles de baño de dos puertas


¿Te gustan los muebles de baño de dos puertas? ¿Por el espacio de almacenaje y por cómo puedes disponer en ellos tus productos cosméticos o de limpieza? Descubre la gran variedad de muebles de baño con dos puertas (y con o sin cajones también) que tenemos en catálogo.


Dispones ante ti de una amplia gama de mobiliario de baño con puertas. Eso sí, procura que allá donde vayas a colocar el mueble, las puertas puedan abrirse cómodamente sin chocar con nada. ¡Esto es importante!


Amplia variedad de estilos y modelos


Verás muebles de baño de doble puerta bajo el lavabo suspendidos o con patas, de estilos diversos: marinero, campestre, clásico, natural, escandinavo…


Hay algunos muebles de baño de dos puertas que también tienen cajones, que se extraen total o parcialmente, y que ofrecen más posibilidades aún de almacenaje. 


Lo ideal es que tu mueble de baño te permita alojar gran cantidad de enseres o accesorios de forma eficiente y cómoda. Con los muebles de baño de dos puertas podrás localizar tus productos más fácilmente. Además, permiten guardar botes o envases de mayor altura. Los cajones tienen algunas limitaciones en este caso. 


Estilos de muebles de baño de dos puertas


En nuestro vasto catálogo verás opciones múltiples de muebles de lavabo con dos puertas. En cuanto a estilos podrás encontrar: 


  • Muebles de dos puertas de diseño contemporáneo: con patas o suspendidos, en colores muy variados y actuales, con patas o suspendidos. ¡Te recomendamos especialmente los de Visobath!
  • Muebles de lavabo con dos puertas de corte clásico: en madera o lacado blanco, consulta los económicos modelos de nuestro socio Bruntec. 
  • Muebles de lavabo con dos puertas modernos de variados tamaños: por ejemplo, la marca Royo fabrica este tipo de muebles en muchas dimensiones y fondos.