Mueble de baño con encimera de madera maciza Bruntec Alpes 13 Ranurado, bicolor, 2 puertas, 2 cajones, suspendido, frente de madera natural y el casco y tapa en lacado mate
, estética moderna y funcional en madera natural. Disfruta de un espacio con encanto y confort Bruntecahorras 334,46€
Mueble de baño con encimera de madera maciza Bruntec Alpes 13 Ranurado, bicolor, 2 puertas, 2 cajones, suspendido, frente de madera natural y el casco y tapa en lacado mate
Bruntec Alpes 13: Diseño y funcionalidad en perfecta armonía
Renueva tu espacio con el mueble suspendido Bruntec Alpes 13, una pieza que combina materiales de alta calidad con un diseño moderno y acogedor. Su frontal de madera natural y su casco y tapa en lacado mate aportan un equilibrio perfecto entre calidez y sofisticación.
Su encimera de madera natural ofrece resistencia y estilo, mientras que su diseño suspendido optimiza el espacio con una sensación de ligereza visual. Cuenta con 2 puertas de apertura reversible y 2 cajones metálicos con guías GRASS soft-close, garantizando una apertura suave y sin ruidos.
Fabricado con frentes de pino macizo y laterales de DMF de alta densidad, este mueble destaca por su estructura robusta y duradera. Sus tiradores uñeros integrados refuerzan su estética minimalista y elegante.
Gracias a su sistema de montaje ensamblado de fábrica y sus colgadores de alta resistencia (hasta 300 kg), la instalación es rápida y segura.
Convierte tu espacio en un lugar sofisticado y funcional con Bruntec Alpes 13.
¡Compra ahora y disfruta de calidad y diseño en cada detalle!
- Ref: AL13-2CP
- Marca: Bruntec
- Serie: Alpes
- Medida de la encimera: 1 cm mayor que el mueble (si el mueble mide 80x45 cm, la encimera medirá 81x46 cm)
- apertura de la puerta: Reversible
- fondo: 46 cm
- medida de alto: 60 cm
- colocación: Suspendido
- Nº de puertas: 2
- Nº de cajones: 2
- Tipos de cajones: Metálicos con laterales antracita y guías GRASS soft-close de extracción total
- Material del mueble: Frentes de madera de pino maciza y laterales de DMF de alta densidad contrachapado de madera natural
- Medida del grosor del frente del mueble: 2.2 cm
- Medida del grosor del lateral del mueble: 2.2 cm
- grosor de la encimera: 2.2 cm
- tipo de encimera: DMF de alta densidad contrachapado de madera natura hidrófuga
- tirador: Tirador uñero
- Incluye - Muebles de baño: Colgadores soportan hasta 300 kg, tornillo de seguridad incluido
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- fabricación: Estándar
- Tipo de puerta: Puerta con sistema Soft-Close
- garantía: 3 años
Observación:
- Medida de la encimera: Sobresale 1 cm en ancho y fondo al mueble, evitando filtraciones y protegiendo el mueble del agua.