Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Cómo elegir un mueble de baño según los centímetros

Cuando elegimos un mueble de baño, los centímetros de largo y de fondo son una de las características principales en las que enfocarnos. Por ejemplo, una de las medidas que más no va a limitar es la profundidad. La profundidad estándar es de 45-46 cm, pero en nuestra tienda online encontrarás muebles de 40 cm de profundidad, para los baños con espacio más reducido.

A continuación encontrarás una pequeña guía sobre cómo escoger un mueble de baño según los centímetros y para qué baños están pensados cada tipo de mueble.

Vamos a empezar con los centímetros del mueble de ancho. Los fabricantes de muebles de baño realizan modelos en diferentes medidas. Antes de escoger un mueble mide el espacio del que disponer. Las medidas más comunes son 120 cms, 100 cms, 80 cms,o 60 cms.

Muebles de baño según sus centímetros de ancho

Muebles de baño de 60 cm

Los muebles de baño de 60 cm son los muebles de ancho reducido. Perfectos para baños pequeños o que dispongan de poco espacio para colocar el baño. En nuestra tienda online encontrarás muebles de baño de 60 cm de fabricantes como Campoaras, Coycama, Avila-2 o Viso Bath. Muchos de los modelos para baños pequeños son suspendidos ya que ópticamente acaparan menos espacio.

 

Mueble de baño Box 2 puerta VisoBath

Mueble de baño Viso Bath Box suspendido 2 puertas

Muebles de baño de 70 cm

Siguiendo en los muebles de baño para espacios reducidos, los muebles de baño de 70 cm son perfectos si dispones de un poco más de espacio pero no cuentas con un baño grande. Coycama y Viso Bath son dos de los fabricantes para muebles de baño de 70 cm.

 

Mueble de baño de Royo Confort 1 con patas 2 cajones y 1 puerta

Conjunto mueble de baño de Royo Confort 1 con patas 2 cajones y 1 puerta

Muebles de baño de 80 cm

Los muebles de baño de 80 cm los englobamos dentro de los muebles de baño de tamaño medio. Si tienes espacio para un muebles de baño de 80 cm contarás con mucho espacio más espacio de almacenamiento y encontrarás muchos modelos con patas.

 

Conjunto mueble de baño Box Viso Bath suspendido 2 cajones

Mueble de baño Box Viso Bath suspendido 2 cajones

Muebles de baño de 90 cm

Para espacios más amplios con necesidades de almacenamiento más exigentes, un tamaño perfecto es 90 cm. En nuestra tienda online encontrarás muebles de baño de 90 cm de marcas como Royo Group.

 

Mueble de baño de Royo Structure 3 con patas

Mueble de baño de Royo Structure 3 con patas

Muebles de baño de 100 cm

Para los baños más grandes, una medida perfecta son los muebles de baño de 100 cm. Si necesitas un mueble de estas dimensiones solo tienes que escoger en nuestro filtro, el la sección de anchos “muebles de baño de 100 cm” y encontrarás el catálogo completo.

 

Mueble de baño Viso Bath Vision 4 suspendido 2 cajones

Mueble de baño Viso Bath Vision 4 suspendido 2 cajones

Muebles de baño de 120 cm

Cuanto más grande es el mueble más posibilidades de diseño ofrece. Los muebles de baño de 120 cm permiten diseños con encimeras desplazadas o doble lavabo. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de muebles de 120 cm.

Mueble de Baño de Royo Life suspendido 4 cajones 120cm

Mueble de Baño de Royo Life suspendido 4 cajones 120cm

Muebles de baño de 140 cm

Seguimos con las medidas de baño con ancho superiores a los 100 cm. Los muebles de baño de 140 cm están pensados para baños que cuentan con mucho espacio. Es una medida que se usa mucho para los baños con dos lavabos independientes, perfectos para el baño de una pareja.

Mueble de baño Viso Bath Box suspendido 140 cm

Mueble de baño Viso Bath Box suspendido 140 cm

Muebles de baño de 160 cm

¿Tienes un baño muy amplio? Entonces la solución ideal es un mueble de baño de 160 cm. En la barra lateral del lado izquierdo filtra los muebles de 160 cm en la sección ancho de mueble. Además puedes escoger también la profundidad para afinar más tu búsqueda.

 

Mueble de baño Landes VI de Coycama suspendido sobre encimera con tapa

Mueble de baño Landes VI de Coycama suspendido sobre encimera con tapa

Muebles de baño de 200 cm

Para los baños más grandes disponemos de muebles de baño de 200 cm. Entre los diseños de los baños de 200 cm encontrarás desde encimeras desplazadas con dos lavabos a baños de estilo nórdico con cuatro cajones.

 

Mueble de baño Viso Bath Box suspendido 200 cm

Mueble de baño Viso Bath Box suspendido 200 cm

Elegir un mueble de baño según las profundidad

Muebles de baño con fondo de 40 cm

Los muebles de baño de 40 cm son los muebles de baño de fondo reducido. Normalmente, en esta medidas, la mayoría de las medidas de los muebles de baño es de 60x40.

 

Conjunto mueble de baño de Royo Street suspendido fondo reducido 2 puertas

CONJUNTO COMPLETO (Mueble+ Lavabo de cerámica + Espejo) Street Pack 2 puertas de Royo Group 

Muebles de baño con fondo de 45 cm

Como hemos dicho al principio de esta guía, 45-46 cm de fondo es el tamaño estándar del fondo de los muebles de baño.

 

Mueble de baño Dúo de Coycama 70cm suspendido

 

Mueble de baño DUO de 70cm de Coycama

Muebles de baño con un fondo a partir de 50 cm

Estos muebles cuentan con un fondo más profundo de lo habitual. Son perfectos para aumentar la capacidad de almacenamiento de un mueble si tienes restricciones de ancho pero no de fondo.

Mueble de baño Viso Bath Sunne I suspendido con 1 cajón

Mueble de baño Sunne 1 de Viso Bath

Cómo filtrar los muebles de baño por cm en nuestra tienda online

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar en una sección de la tienda online. Puedes hacerlo por estilos o simplemente rastrear por todo el catálogo. Encontrarás un enlace en el slide en la página principal.

Una vez estés en una de las secciones verás al lado izquierdo un filtro en el que podrás filtrar los muebles por cm (ancho y fondo), colores o marcas. Así de sencillo es encontrar tu mueble de baño según los cm en Todomueblesdebano.