Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Muebles de baño de 140 cm

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Mostrar más filtros
140cm

43 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Muebles de baño de 140 cm

A la hora de decorar el cuarto de baño es vital calibrar cuáles son las dimensiones ideales de todos los elementos principales, entre ellos, por supuesto, el mueble de lavabo. Si no hay problemas de espacio y se quiere instalar un mueble de almacenaje grande lo mejor es buscar directamente muebles de baño de 140 cm de ancho o superiores. En Todomueblesdebaño tenemos modelos de esta anchura, suspendidos o con patas, y algunas gamas permiten encargar sus muebles bajolavabo o encimeras hasta con dos metros de ancho. ¡Qué lujo poder contar con un gran mueble de lavabo en el baño! ¡Todo un sueño!

Con un mueble de lavabo grande habrá sitio para almacenar todos nuestros enseres, productos y accesorios e incluso podremos colocar fácilmente un bonito y práctico tocador doble.


Si tú también estás deseando tener un mueble de baño principal con dos lavabos, echa un vistazo a nuestra variedad de muebles de baño de 140 cm de las mejores marcas nacionales. Diseños modernos, de varios estilos y acabados para decorar de la manera más elegante y actual un baño mediano o grande. Además nuestros muebles de baño de 140 cm tienen muy buen precio y muchos modelos permiten personalizarse al gusto del cliente.

Muebles de baño de 140 cm con dos lavabos

Sea una larga encimera o un mueble con cajones, los muebles de baño de 140 cm de nuestra web son todos de las mejores marcas, diseño exquisito y buenos materiales. Los acabados que puedes elegir para tu nuevo mueble son múltiples. Tenemos muebles de baño de 140 cm de madera maciza, tableros de melamina, con acabados mates o brillantes, de colores...etc.  

La mayoría de los muebles de 140 cm ofrecen la posibilidad ya de colocar dos lavabos, ya sean estos encastrados o de tipo sobre encimera. Los lavabos apoyados son tendencia, ya lleven pozas de líneas rectas o curvas. Elige tu nuevo mueble de lavabo sobre-encimera al mejor precio en Todomueblesdebaño. Disfruta de un auténtico bienestar cotidiano y explota las posibilidades decorativas de una estancia que muchas veces es la gran olvidada de nuestras casas.

Dos lavabos es sinónimo de mayor armonía cuando el baño es compartido en pareja o en familia. De esta manera, tenemos dos tocadores para que un mínimo de dos personas los usen a la vez antes de salir de casa o comenzar una nueva jornada.