+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Accesorios para baño

Toalleros para el baño

Toalleros para el baño

Portarollos de baño

Portarollos de baño

Jaboneras de baño

Jaboneras de baño

Ganchos y perchas de baño

Ganchos y perchas de baño

Estantes para ducha

Estantes para ducha

Escobillas de baño

Escobillas de baño

Complementos de baño movilidad reducida

Complementos de baño movilidad reducida

Taburetes de baño

Taburetes de baño

Repisas de baño

Repisas de baño

Portaescobilleros de pie

Portaescobilleros de pie

Portacepillos y vasos

Portacepillos y vasos

Papeleras de baño

Papeleras de baño

Soportes para secador y plancha

Soportes para secador y plancha

Sets y conjuntos de baño

Sets y conjuntos de baño

760 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Accesorios de baño

En los detalles está la diferencia, es por ello que los accesorios de baño son tan importantes para terminar de decorar un espacio con un estilo concreto que los muebles de baño principales.

Cuando hablamos de accesorios para baño nos estamos refiriendo a todo tipo de elemento auxiliar que, además de cumplir una función práctica, pueda ayudarnos a elevar la estética del aseo.

Desde toalleros (sencillos o eléctricos) y estantes o baldas para la ducha a jaboneras, escobillas o papeleras. Combinar cualquiera de estos accesorios de baño con un mueble auxiliar a juego acabará de dar el toque funcional pero también estiloso que estabas buscando.

Accesorios de baño online muy originales

Aunque el conjunto de accesorios de baño sea de lo más común, es posible huir de los convencionalismos eligiendo piezas originales y bonitas.

Sencillas variaciones como un portarrollos en vertical o un toallero repisa pueden impregnar el cuarto de baño de una estética única.

No tienes porqué renunciar a tu propio juego de accesorios de baño en combinación con la decoración general de la estancia, incluos viviendo en una casa de alquiler.

Existen múltiples opciones que, en lugar de ser instaladas con tornillos, se colocan con métodos adhesivos preparados para resistir las condiciones de humedad del cuarto de baño.

Podrás elegir tus propios accesorios de baño sin importar si tienes o no una casa en propiedad.

Accesorios de baño de diseño

Para los amantes del diseño de actualidad, el buen gusto y la modernidad, hay accesorios para baño exquisitos. Encontrarás piezas de distinta inspiración o estilo para cubrir tus necesidades prácticas:

Recuerda que hay opciones tanto adhesivas como de anclaje con tornillos para adaptarse a cualquier hogar.

También hay accesorios para baño de estilo vintage muy apreciados como las perchas de baño clásicas, de inspiración retro, perchas con cierta ornamentación, elegante y original. ¿Qué te parece?

Accesorios baño

Los complementos y elementos accesorios de baño son muy importantes, sobre todo prácticos. No obstante, también los hay de diseño, pero lo relevante es que cumplan su función en el baño y te ayuden en el día a día. Especialmente en los baños o aseos pequeños los accesorios para baños son de vital importancia. Cuando no hay mucho espacio, tienen que ser soluciones inteligentes que aprovechen paredes, huecos, esquinas o espacios mini para que puedas tener los básicos imprescindibles. Estos serían, por ejemplo, la jabonera, el portacepillos, un colgador para la toalla de tocador, el portarrollos de baño o la escobilla del váter.

Además, puedes encontrar la sencillez y la belleza en las pequeñas cosas, aportando accesorios de aseo que sean elegantes o bonitos aparte de prácticos, ¿no te parece? Así, si te gusta cuidar los detalles, elegirás accesorios para el baño que tengan encanto además de ofrecerte el elemento auxiliar que necesitas.

¿Cómo dividimos los accesorios de baño en nuestra tienda online?

Puedes encontrar todos estos complementos en nuestro catálogo online categorizados de la siguiente manera:

Comprar toalleros para baño online

Tener un lugar exacto donde colocar las toallas de baño o tocador es esencial. Por un lado, puedes colocar los toalleros de baño en la pared, cerca de la ducha o la bañera, o bien detrás de la puerta, como desees. En cuanto a los toalleros para baño donde alojar la toalla de tocador o de lavabo, tenemos modelos que se añaden anexos a muebles de lavabo o encimeras voladas que resultan muy prácticos y elegantes. Es más, cuando el aseo es pequeño, colocar un toallero para baño adosado al tocador es ideal, una solución muy efectiva. Este tipo de toalleros para baño pueden ir en la zona frontal o lateral del mueble de baño en cuestión.

Por otro lado, muchos de los muebles de baño que vendemos en nuestra tienda online, fabricados por marcas como Coycama o DecorBath comercializan sus propios toalleros de baño. Tenlo en cuenta cuando vayas en busca de un nuevo mueble para el lavabo.

Todos los toalleros para baño que vendemos son muy económicos, algunos de latón cromado y otros de acero inoxidable y acabado cromo brillo. Estos últimos tienen un plus de resistencia y durabilidad.

Portarrollos y otros accesorios de inodoro

Los accesorios de baño que complementan el uso del inodoro también son muy importantes. Necesitarías varios básicos como los portarrollos del papel higiénico o las escobillas de baño. Estos dos son básicos y si dispones de un aseo pequeño o un baño abigarrado deberás planificar dónde colocarlos.

Opciones para el portarrollos de papel higiénico

En el caso de los portarrollos de papel higiénico lo ideal sería que estuvieran colocados a la altura correcta y a un lado, de forma que resulte cómodo acceder a ellos, sin tener que retorcernos ni adoptar posturas incómodas. Lo más común es colocarlos anclados a la pared, aunque cuando esto no es posible, hay modelos o estructuras de metal que apoyan en el suelo que vienen muy bien. Otra opción, si no quieres hacer agujeros ni colocar ninguna estructura al suelo, es colocar aquellos que van pegados a la pared con ventosas.

Las escobillas de baño

Los  escobilleros o escobillas de baño tendrán que colocarse en una posición más baja junto al inodoro. Los hay anclados a la pared y suspendidos, pero también apoyados en el suelo. Lo mejor es que apuestes por modelos que encajen con la decoración de tu baño y de materiales duraderos y resistentes a la humedad. Además, procura que tengan un sistema o tapa para que las escobillas de baño no desprendan malos olores.

Otro tipo de accesorios de baño a la venta en Todomueblesdebaño

Como hemos dicho, los accesorios de aseo nos permiten multiplicar las opciones decorativas y funcionales de nuestros cuartos de baños, de ahí que haya que cuidar su elección también. En nuestra categoría de accesorios podrás encontrar también taburetes, perchas, colgadores, portacepillos, dosificadores de jabón o jaboneras, papeleras de baño u otros accesorios para colocar enseres dentro de la ducha. Estos elementos completarán la compra de tus muebles o mamparas de baño. ¡Acierta con ellos!