+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Soportes para secador y plancha

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar soporte para secador de pelo y plancha

Uno de los accesorios de baño nuevos más prácticos es el soporte para secador de pelo. Lo tienes para adosar al mueble de baño o para atornillar a la pared. 

El soporte de secador es un accesorios cómodo, muy funcional y fácil de encajar en el aseo, aunque sea pequeño. Hay modelos de latón cromado o de color negro o blanco, ahora muy de moda. 

Además, de tener un soporte para secador tienes soporte para secador y plancha de pelo al mismo tiempo. Una opción si cabe más práctica e igual de discreta. 

Un accesorio como este no tiene por qué llamar demasiado la atención, igual que los toalleros o el portarrollos, ni recargar la estancia visualmente. 

Lo importante es que sea de un material resistente a la humedad, como el latón o el acero inoxidable. 

Nuestro soporte para secador y plancha de la marca Royo Group es posible comprarlo junto a muchos de sus muebles como un complemento tan práctico como el toallero adosado al mueble de lavabo. 

¿No te ha pasado alguna vez que tienes que secarte el pelo o planchártelo y no tienes dónde ir apoyando el aparato mientras lo usas? Si tienes una encimera grande, vale, pero si tu baño no tiene mucho espacio de encimera o tiene un mueble pequeño, es más incómodo. 

Por ello, colocar un soporte para secador de pelo o plancha adosado a un mueble o a la pared cercana al tocador, es una solución genial a la que darás mucho uso. 

Aparte de los modelos de Royo Group, la marca de accesorios Manillons Torrent tiene un soporte de secador muy bueno que se puede atornillar o pegar con un potente adhesivo.