Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño vintage

41 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Baño vintage

Si te apasiona la decoración seguro que te fijas en las antigüedades y por ello te atraen los muebles de baño vintage, de apariencia retro y sofisticados. En nuestro catálogo incluimos muchos muebles de baño de este estilo a precios asequibles, ya que no son reliquias, sino muebles de diseño que evocan épocas pasadas.

Mueble baño vintage

Un mueble de baño retro moderno incorpora detalles y líneas propios de estilos clásicos. Durante años se impusieron diseños ahora imperecederos que se recuperan una y otra vez en decoración.

El encanto de los muebles de baño vintage

Las ventajas de los muebles de baño vintage son:

Los distintos tipos de muebles de baño vintage

Un mueble de baño vintage o retro puede estar inspirado en diversas épocas de la historia o corrientes artísticas. Son muebles de baño vintage:

Aparte de estos, se considera también un mueble de baño vintage por ejemplo a un mueble de baño barroco inspirado en el mobiliario del siglo XVII. No es tan frecuente ni está tan de moda hoy en día, pero a quienes les gustan los muebles retro de diseño más clásico o chic les interesan estas piezas con tallas, formas curvas teatrales y todo lujo de detalles.

Vintage y muebles de baño

En la actualidad, escuchamos hablar mucho de los muebles vintage. Pero, ¿qué significa vintage?. El término vintage viene de la palabra francesa Vingt (veinte) y Age (años) y originalmente se usaba para referirse a objetos de la década de los 20. Se suele usar indistintamente con el término retro, la principal diferencia radica es que vintage son objetos traídos de otra época y lo retro, solo es un diseño inspirado . Hoy en día “vintage” se usa para todo aquello que tiene un forma clásica y que inspira cierta nostalgia y para conseguir un estilo retro auténtico no es necesario que los muebles de baño vintage sean verdaderas antigüedades.

Mueble de lavabo antiguo

Adquirir un mueble de lavabo antiguo o clásico no es fácil. Habitualmente, si se quería lucir este tipo de mueble de baño, había que recurrir a reliquias o muebles no aptos para la humedad del aseo.

Hoy día, en todomueblesdebano.com, ofrecemos muebles de baño de estilo clásico pero también ejemplos de mueble de lavabo de estilo vintage, retro o neoclásico que evocan el encanto de épocas pasadas a precios interesantes.

Hay piezas inspiradas en el siglo XVIII, ornamentadas y con detalles suntuosos, hasta muebles de líneas curvas que recuerdan el mobiliario del siglo XIX o incluso el mid-century moderno (años 50-60 del siglo XX).

Sea cual sea el estilo que estás buscando, tenemos el mueble de lavabo antiguo perfecto para ti.

Ventajas decorativas de un mueble de lavabo estilo vintage o retro

Instalar un mueble de baño de estilo vintage aportará ciertos beneficios:

Cómo escoger un mueble de lavabo antiguo

Aunque en nuestro catálogo existen muchos tipos de muebles de baño antiguos, hay ciertas cuestiones que hay que tener en cuenta para acertar en la elección.