Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño un cajón

Muebles de baño de un cajón para espacios mini o ajustados. Decora con gusto un baño pequeño con un mueble de baño suspendido de un cajón en el color o acabado que más te guste.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

56 productos
15 de 56
15 de 56

Comprar muebles de baño de 1 cajón


¿En qué casos es buena idea instalar muebles de baño de 1 cajón? En general, en baños pequeños o de tamaño medio pero estrechos. 


En los espacios más ajustados no es posible instalar muebles de baño grandes, por eso, hay muebles de baño con un cajón solo que resultan muy prácticos y no recargan. 


Estos los hay sobre todo de colocación suspendida, ideales para generar ligereza visual. 


¿De qué medidas puedes comprar un mueble de baño de un solo cajón?


En realidad, aunque no lo creas, hay gran variedad de muebles de baño de 1 cajón en nuestro catálogo, la mayoría de corte contemporáneo y líneas rectas. 


Tienes modelos de 50-60 cm a dos metros de longitud, para lavabo de uno o dos senos. Las alturas de estos también son muy diversas.


Muchos son muebles de baño con un gran cajón solo o con este y un hueco abierto para colocar enseres, decoración o toallas. ¡Lo que desees!


La mayoría son muebles de baño modernos volados, de estilo industrial, nórdico o incluso de reminiscencias vintage. ¡Tenemos también un precioso modelo de mueble de baño con un cajón y frontal estriado de la marca Salgar que es pura tendencia! 


¿Lacado a color, en blanco brillo o en madera?


Gran parte de nuestros muebles de baño de un cajón son de acabado madera clara, para un baño de estilo natural, de aire boho-chic. 


También hay modelos en lacados a color mate, pero también muebles blancos (mate o brillo), pues son los que más engrandecen los espacios. 


¿Cómo son los tiradores del cajón del mueble?


Al tratarse de muebles de baño modernos la mayor parte de ellos cuentan con tiradores uñeros, los que no sobresalen ni son decorativos. Solo llevan una ranura para acomodar los dedos y tirar para afuera. Otros modelos tienen lo que se llama apertura push, que con solo empujar un poco hacia dentro se abren al instante.