Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Columna auxiliar de baño gris ceniza

Columna auxiliar de baño gris ceniza

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

38 productos
15 de 38
15 de 38

Columna de baño gris

Los baños con alguna columna de baño gris pueden generar sensación de amplitud visual cuando la superficie sea rústica (imitando las vetas de la madera). Por el contrario, si se busca potenciar es un diseño minimalista contemporáneo, frío pero elegante, el cliente se decantará por un acabado brillo gris ceniza para su mueble auxiliar de baño. Eso sí, el color gris oscuro no es el mejor para multiplicar los metros cuadrados de una estancia, más bien el blanco, así que descarta la idea si el aseo a decorar es realmente  pequeño.

El potencial de una columna de baño gris ceniza está en la originalidad y sofisticación de este color y, luego, en sus posibilidades de almacenaje. Una columna de baño que tenga mucho espacio para guardar (alargada y con patas) o una estrecha y suspendida, cuyo fondo reducido regale algunas prácticas baldas sin recargar la estancia, es una proeza del interiorismo. Distintos modelos para distintas necesidades y situaciones.

Columna auxiliar de baño gris ceniza

Lo mejor es que elijas primero un mueble de baño del mismo color para la zona del tocador y, después, selecciones tu nueva columna de baño gris ceniza. ¿Te parece? Si prefieres lo no convencional y no apuestas por una deco que combine con todo, añade tu columna de baño gris al conjunto cuando tú quieras.

En el caso de no tener mucho presupuesto para adquirir tu nueva columna de baño auxiliar gris ceniza, decántate por modelos de columnas de baño baratas pero funcionales, de aspecto impecable pero sin florituras. Las medidas estándar, no especiales, siempre conllevarán un precio más económico. ¡Tenlo en cuenta!

Con tiradores uñeros o tipo asa, sobrias o con detalles, simples o dobles, nuestras columnas de baño grises tienen un precio de salida de 69 euros.