Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Columnas modernas

Columnas modernas

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

134 productos
15 de 134
15 de 134

Armarios de baño modernos


Añadir armarios de baño modernos a la decoración del cuarto de baño ya no es una opción, sino una necesidad derivada de la falta de espacio de almacenaje en los hogares.


Este tipo de muebles auxiliares resultan versátiles y prácticos. Admiten distintos tipos de colocación según tus necesidades:

  • Columnas de baño suspendidas: se instalan directamente sobre la pared, a la altura deseada. Son las más populares en baños abigarrados que necesitan rascar centímetros extra libres.
  • Columnas de baño con patas o a ras del suelo: Se colocan apoyadas en el suelo. Tienes modelos con patas que facilitan algo más la limpieza por la zona inferior.


Cuando vayas a adquirir tus armarios de baño modernos observa otros detalles como los materiales o los acabados.

Cómo elegir columnas de baño modernas


Para que una columna de baño sea de estilo moderno es necesario que cumpla ciertas especificaciones de estilo:

  • Ha de tener líneas rectas y depuradas sin apenas ornamentación.
  • Los tiradores han de ser sencillos o de tipo uñero, buscando un mayor minimalismo.
  • En cuanto al material, hay armarios de baño modernos de madera natural, que imitan la madera o de color blanco.

El tamaño de las columnas de baño modernas es otro aspecto a considerar, ya que aunque dependerá del espacio disponible en tu cuarto de baño, te permitirá guardar más o menos enseres o cosméticos.

Encontrarás columnas de baño completas, grandes y amplias, de 150 a 200 cm de altura. Si tienes sitio, son ideales para decorar baños de familias numerosas dada su gran capacidad de almacenaje.


Para baños más pequeños se diseñan armarios de baño modernos de media columna, de 40 a 110 cm de altura, diferentes anchos y profundidades. Los hay de fondo reducido incluso.

En nuestro catálogo dispones de modelos con una o dos puertas, mayor número de cajones, estantes y diversos elementos combinados. Incluso hay armarios de doble funcionalidad, como las columnas de baño con espejo modernas.