Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Estanterías de baño blancas

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

18 productos
15 de 18
15 de 18

Estantería de baño blanca


La estantería de baño blanca es vital en tu baño si quieres conseguir un marcado estilo nórdico de decoración. Son muy populares en hogares minimalistas, ya que estas estanterías de baño neutras no sólo consiguen una estética clara, sino que son de lo más prácticas: potencian la luz y engrandecen el espacio.


Tanto si las utilizas como un elemento más de decoración, como si forman parte de los muebles auxiliares, observa las estanterías de baño blancas que te ofrecemos en nuestro catálogo a precios exquisitamente reducidos.


Escoger un modelo suspendido será la guinda del pastel, ya que liberan espacio del suelo para mejorar la movilidad y facilitar la limpieza en cuartos de baño pequeños.


En caso de contar con más metros cuadrados, las estanterías de color blanco para el baño con pie pueden resultar de lo más bellas. Convierte un rincón del espacio en un oasis decorativo eligiéndola sin puertas para hacer ostentación de tus dotes decorativas.


¿Dónde quedan mejor las estanterías de color blanco para el baño?


Una estantería de baño blanca puede quedar de lujo en cualquier baño, ya que este color es sumamente versátil y no pierde fuelle nunca ni en baños modernos, vintage o minimalistas.


No obstante, el estilo que más pide colocar cualquiera de los modelos de estanterías de baño blancas que vendemos es sin duda el nórdico o “scandi”.


Basado en decoraciones simples, de líneas suaves y limpias y poca ornamentación, el color blanco es su predilecto junto a la madera clara.


Acertarás colocando estanterías suspendidas sin puertas en el cuarto de baño. Para maximizar el espacio de almacenaje puedes combinar varias a modo de composición.


No te puede faltar tampoco la balda estante en color blanco sujeta con bisagras para lucir los elementos decorativos cuidadosamente elegidos para tu baño. Coloca alguna planta verde y habrás recreado el estilo nórdico más auténtico.