Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Estanterías de baño negras

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Estantería negra de baño

¿Has quedado subyugado por el nuevo estilo industrial que también se está colando en miles de baños? Si es así, aparte de tu mampara y tu mueble de baño industrial necesitas una estanteria negra de baño para rematar la faena. No olvides cuidar al detalle todos los elementos de tu baño para que este destile un ambiente retro estilo loft neoyorquino. ¿Qué te parece?


Ahora también se lleva la mezcla de muebles de baño con detalles en negro, metal y madera con revestimientos más coloridos en paredes y suelos. Puedes optar por el blanco y negro, el gris, pero también por contrastar el negro al máximo con colores vitaminados.

Sea como sea, necesitarás un estante negro para el baño, donde colgar algo de decoración, algún cartel retro o tus productos cosméticos más refinados. ¡No lo olvides! En los detalles está el gusto y si cuidas todo, te aseo parecerá auténticamente industrial.

¿Con qué combina una estantería de baño negra?

El negro combina con todo, al igual que el blanco. Si necesitas ganar espacio de almacenaje en la pared, coloca no solo una estantería negra de baño, sino varias. Las puedes colocar una encima de otra de forma simétrica, asimétrica o en continuidad si tienes un aseo estrecho. ¡Verás qué efecto más original!

Sería bueno que la estantería negra para el baño que compres esté bien ensamblada a la pared, para que no haya sustos ni accidentes. Los modelos de estantes de baño que nosotros tenemos vienen con los herrajes de sujeción incluidos. Además, aunque no lo creas, tenemos un modelo de baldas a medida disponibles en negro a precio súper-reducido: ¡menos de 50 euros!

Además de su ancho (de 30 a 100 cm), puedes elegir su fondo a medida, ideal si tienes un cuarto de baño pequeño o estrecho.