Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño color mate

Muebles de baño color mate de aspecto contemporáneo al mejor precio. Este colo está de moda, especialmente lacados en tonos tendencia como los nude, pastel o crudos. 


Muebles de baño suspendidos, con patas o con zócale en tonos mate de tendencia absoluta. ¡Hazte con el tuyo ya! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

366 productos
15 de 366
15 de 366

Comprar muebles de baño en color mate


Los muebles de baño de colores en acabados mate tienen un aspecto contemporáneo, muy actual, y cada temporada se ponen de moda unos tonos.


Por ejemplo, hace años, los muebles para el baño en colores pastel y textura mate, fueron los reyes, especialmente en tonos arena, crema, menta o rosa empolvado. 


Después llegó el momento de los lacados mate nude, esos preciosos tonos maquillaje, tonos tierra cálidos, que aportan elegancia y calma a cualquier baño. 


¿Qué tipo de muebles de baño color mate hay?


Dejemos claro que los muebles de baño de acabados brillantes siguen fabricándose, aunque no sean los que más se llevan ahora. Dentro de los de textura brillo hay unos que siempre se demandan por lo que logran, y esos son los muebles de baño blanco brillo. 


¿Cuál es su secreto? Generan amplitud, transparencia, luminosidad y orden visual en cualquier estancia. El color blanco hace crecer las estancias, nadie tiene duda de ello, y cuando el acabado de los muebles es blanco y brillante, provoca un efecto espejo que hace rebotar la luz y agranda aún más un espacio. Por eso, los muebles de baño blancos de acabado brillo se venden tanto. 


Dejando constancia de lo práctico del color blanco, los muebles de baño de colores mate son los más vendidos hoy en día, los más modernos y los que más se llevan. ¿Te gustan?


¿En qué colores podemos encontrar muebles de baño de acabado mate?


En Todomueblesdebaño tienes mobiliario para lavabo muy diverso: con patas, zócalo, suspendido, con cajones, con puertas, de diversas medidas y todos en gran variedad de lacados mate.


Los colores de aspecto matificado de nuestros muebles de baño podemos dividirlos entre: 


  • Gama de tonos minerales: azules, grises, verdes…
  • Gama de tonos tierra: rosas, naranjas, melocotón, terracota, marrones, etc.
  • Gama de neutros: blancos, cremas, arena, beis…
  • Acabados mate naturales: los que imitan la madera en sus diferentes tonalidades. 
  • Otros colores de acabado mate: negro, berenjena, rojo, mármol, etc.