Envío gratuito en península · 14 días de devolución
265 productos
15 de 265
15 de 265

Mueble de lavabo de madera

El mueble de lavabo de madera es una elección común en muchos hogares. Su gran resistencia, su calidez y su enorme versatilidad lo convierten en un material muy apreciado a la hora de amueblar cuartos de baño. 

Puedes comprar tu mueble de lavabo en madera natural o en laminado color madera. La primera opción, más auténtica y sólida, es indudablemente más costosa. Sin embargo, muchos no pueden resistirse decorar el baño con un producto 100% natural.

Los muebles de baño laminados, más económicos, son resistentes y, gracias a los tratamientos a los que se les somete, su aspecto es muy natural y acogedor. Ya no hace falta renunciar a la calidez de la madera si contamos con un presupuesto reducido.

Decidirse por un mueble de lavabo de madera

Fijarse en las opciones disponibles, el estilo y las necesidades de la familia son las claves para acertar a la hora de escoger un mueble de lavabo de madera.

Existen modelos pensados para espacios reducidos y aseos secundarios, como los muebles suspendidos e, incluso, los de fondo reducido.

Al dejar el espacio bajo ellos despejado, se crea una sensación de amplitud necesaria en lugares pequeños. Sin embargo, si se cuenta con espacio de sobra se puede optar por un mueble con patas.

Diferentes modelos solucionan los problemas de almacenaje del cuarto de baño gracias a los diseños con cajones o armarios interiores.

Además, gracias a la versatilidad de diseños, se pueden encontrar muebles de baño minimalistas, pero también con detalles ornamentados como los de estilo vintage o rústico.

El mueble de lavabo rústico o campestre

Una de las tendencias más populares al obtener un mueble de lavabo en madera es el estilo rústico. Reproducirlo es fácil si se siguen ciertas pautas:

·        Mejor madera natural. Si nuestro presupuesto lo permite, es mejor optar por un mueble de lavabo de madera natural o maciza.


·        Siempre con patas. Un mueble de baño de estilo rústico siempre llevará patas, evita los modelos suspendidos.


·        De color madera oscuro. Aunque hay modelos vintage beige claro, el color oscuro de la madera reproduce mejor el estilo campestre o shabby chic.


·        Busca la perfecta combinación de cajones y armarios: según tus necesidades de almacenaje, elige un diseño a la medida de tu baño.