Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño para grifería empotrada

Preciosos y modernos muebles de baño para grifería empotrada a pared. Coloca un mueble que vaya con una grifería de pared bimando o monomando, ¡tú eliges! Tienes miles de opciones para personalizar tu aseo 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

58 productos
15 de 58
15 de 58

Muebles de baño para grifería empotrada a la pared


¿Tú también te has dejado conquistar por los grifos de lavabo empotrados? Ideales para combinar con lavabos sobre encimera, pero también con encastrados o suspendidos, estos grifos son muy prácticos. 


Por ello hay muchos muebles de baño para grifería empotrada a tu disposición. Muebles de baño sin agujero para el grifo que llevan un tipo de lavabo (o varios) pero sin el agujero para un grifo de repisa, de forma que haya que combinarlo con una grifería empotrada a la pared. 


Las griferías empotradas, eso sí, precisan de algo de obra para su instalación, al igual que las cisternas que van encastradas, pero ayudan mucho a generar ligereza visual y dar mayor protagonismo a los grifos en el baño. 


Tipos de grifos para muebles de baño sin agujero


Aunque en las imágenes de estos muebles veas fotos con lavabos con grifos de repisa, no te confundas, son modelos que aceptan diversos tipos de lavabos y griferías. ¡Puedes personalizarlos al gusto!


Las griferías de lavabo para pared que más se llevan actualmente son: 


  • De acción bimando o monomando. Las primeras se asocian a modelos vintage, que replican diseños del siglo XIX o siglo XX; las segundas son más contemporáneas y minimalistas. 


  • Diferentes diseños de caño y llaves. Aquí la creatividad está servida. 


  • Colores y acabados. Hoy en día hay mucha más variedad que hace algunos años.


  • Los grifos envejecidos: recuerdan a los baños antiguos y resultan muy elegantes. Los hay de bronce, de latón de zinc en muchos tonos retro. 


  • Los grifos contemporáneos: estos se asocian a acabados mate como el negro o el blanco. Depurados y minimalistas. No obstante, también hay una legión de grifos de colores retro pero acabado actual, como los cepillados (no brillantes), que puedes verlos en dorado, oro rosa y plateado.