Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de ducha y bañera

17 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de bañera y ducha

Dentro de las diferentes griferías de baño hay modelos muy versátiles. Por ejemplo, un grifo de bañera y ducha al mismo tiempo. Para aquellos usuarios que tienen bañera en casa, pero que la usan más como ducha, existe este tipo de grifería. 

Muchos usuarios quieren tener bañera, aunque la usen poco. Para que pueden gozar  de ese uso ambivalente, existen griferías para bañera y ducha. Hay muchos diseños diferentes, así como acabados. ¡Elige un práctico grifo de bañera y ducha hoy al mejor precio!

Diseños de grifos de bañera y ducha

h3. Estructura del grifo de bañera y ducha clásico

Los más comunes son de tipo monomando y de instalación mural. Van colocados empotrados a la pared y disponen de una única llave para accionar el agua. En este caso, tenemos el mando, adosado en la misma pieza de latón al caño con salida a la bañera. La última pieza sería la alcachofa móvil, que usamos cuando nos duchamos. Puede tener un soporte (en barra) para dejarlo fijo, pero siempre tiene su cable que lo conecta a la pieza central para poder dirigir el agua a la parte de nuestra anatomía que queramos.

Los mejores grifos de bañera y ducha tendrán prestaciones como:

Compra grifos de baño y ducha

Dentro de las diferentes griferías de baño hay un tipo que es muy versátil. Se trata de la grifería para bañera y ducha a la vez. Son muchos los clientes que tienen instaladas en casa bañeras que sirven a dos propósitos, tanto para darnos duchas diarias más rápidas, como algunos baños largos y ocasiones más relajantes. Hay personas que no quieren renunciar a tener una bañera, aunque la usen poco, ya que esos momentos de relax total bajo el agua que proporciona una bañera en casa son impagables.

Si tú también eres de esa opinión, elige grifos de baño y ducha al mismo tiempo, ya que tenemos algunos modelos muy bonitos, originales y asequibles.

Los grifos de bañera-ducha más tradicionales

Los más comunes son los grifos de baño y ducha monomando de instalación mural, es decir, los que van empotrados a la pared. En este caso, tenemos un solo mando o llave para regular intensidad y temperatura del agua con precisión. Por un lado hay un caño con una salida de agua directa a la bañera y por otro, un rociador o alcachofa móvil para usar cuando nos duchamos.

Este tipo de griferías suelen ser de latón cromado o de bien de acero, con soporte orientable para el rociador, un pulsador que ayuda a cambiar la dirección del agua (modo bañera o modo ducha) y algunas prestaciones básicas como aireador o protección antical. La maneta monomando la hay de distintos diseños y ubicación (al frente o a un lado; grande o minimalista), y la alcachofa de ducha la mayoría de las veces es redonda, pero también puede ser rectangular.

En este tipo de grifería de baño, la más demandada, puedes encontrar también opciones termostáticas de gama media-alta (con dos llaves, una para regular la intensidad y otra para la temperatura), acabados en negro mate o de colores, así como efectos de salida de agua más sugerentes como el de tipo cascada. En este caso, la grifería de bañera te recordará al bienestar que se alcanza en un balneario o spa.

Grifos de baño y ducha menos convencionales

Si en esta reforma de tu baño has decidido apostar por diseños diferentes y con un plus de estilo, tienes opciones tanto vintage como contemporáneas de lo más sugerentes.

Grifería de bañera y ducha de estilo vintage

En Todomueblesdebaño tenemos algunos grifos de baño y ducha bimando o monomando de estilo clásico muy bellos. En este caso, la grifería tiene más curvas, a veces algunas partes cerámicas o de acabado madera y, en cuanto a materiales, puede fabricarse en latón cromado, envejecido, en cobre y bronce. Cuando es un grifo de bañera y ducha bimando, lleva dos llaves, una en cada lado, para regular el agua fría y la caliente de forma independiente. ¡Todo un clásico! Algunos diseños retro incorporan también las llaves de estrella. ¡Seguro que al verlas las reconoces!

Grifería de bañera y ducha de estilo romano

Aunque suene a antiguo, el concepto lo es pero el diseño suele ser depurado y minimalista. Menos habituales, eso sí, estos grifos son muy elegantes y únicos. Se trata de las griferías que van colocadas a un lado de la bañera (no son de pared), y disponen de un caño largo que lleva el agua hacia dentro de la bañera.