Grifo de baño/ducha termostático de Imex cromado Córcega

Ref: BBECO1


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 442,86 €
327,72€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de ducha o bañera Córcega de Imex con estilo moderno

Moderno y avanzado grifo de ducha termostático. El grifo de bañera Córcega de Imex tiene forma tubular y cuenta con una altura de 118 cm de alto y la caja de registro se instala en el suelo. El mango de ducha tiene forma redonda.

El cuerpo del grifo cuenta con una maneta para la regulación de la temperatura, y una segunda maneta que nos permite colocar la presión del agua a nuestro gusto. El caño cuenta con aireador para un mayor ahorro de agua.

Está fabricado en latón, un material de gran resistencia y durabilidad. Su acabado cromo acentúa su brillo y le dota de una mayor robustez y calidad. 

Gracias además a su cartucho cerámico de 35 mm con sedal antical, con este grifo de bañera podrás lograr una mayor precisión a la hora de determinar la temperatura y el caudal deseados. 

El flexo o manguera de ducha integrado tiene una gran durabilidad y está fabricado en acero reforzado. La forma del rociador es ovalada y resulta muy práctico y original. Tiene un distribuidor incorporado que nos permite pasar del mango a la cascada.

Material
Latón
Tipo de instalación
Al suelo
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de caño
Aireador
Serie
Córcega
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Ovalado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios