Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Cajoneras blancas de baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Cajonera de baño blanca

Te va a costar elegir cajonera de baño blanca porque tenemos múltiples diseños, a cada cual más evocador. ¿Te gustan los baños minimalistas? ¿Nórdicos? ¿Contemporáneos? En cualquiera de estos estilos casa muy bien este tipo de mueble auxiliar para el baño. Además, una cajonera blanca de baño se acepta en cualquier aseo, tenga el tamaño que tenga. Eso sí, si es de pocos metros cuadrados, mejor blanca que en cualquier otro color, mientras que en un baño grande o con mucha luz natural, no importa qué color o acabado elijas porque no empequeñecerá la estancia.

El color blanco en versión brillo duplicará más la luz y hará que tu baño, si está limpio, parezca más aséptico aún. ¡Impecable! El acabado mate exige un mantenimiento más cuidado para conseguir luminosidad y amplitud visual.

Todas nuestras cajoneras de baño tienen precios asequibles y son fáciles de limpiar, seguras y resistentes. Ahora bien, ¿dónde vas a colocar esa cajonera de baño blanca que tanto ansías? ¿Va a ser el mueble de almacenaje principal o uno adicional?

Colocar una cajonera blanca de baño correctamente

El lugar idóneo para colocar este mueble dependerá de la distribución del resto de elementos y de la planta del baño. Si la zona del tocador no está recargada, puede quedar genial debajo del lavabo y ser muy útil. Si el baño es alargado, se pueden colocar dos cajoneras de baño de color blanco en línea y disponer de más lugar de almacenaje y asientos auxiliares para los peques.

Por otro lado, también puedes colocar esa cajonera de baño blanca volada, anclada a la pared, junto al tocador. Ya sea debajo o al lado del lavabo (a una altura inferior pero adosada al mueble de baño principal quedaría muy moderna) te ofrecerá almacenaje y una superficie muy útil para colocar textiles o piezas decorativas bien escogidas.