f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Cajonera de baño de Coycama Landes con patas 2 cajones contiguos con tapa y barra de refuerzo

Cajonera de baño Landes con tapa, 2 cajones contiguos y de instalación a suelo. Medidas entre 100 cm y 120 cm de ancho. Incluye barra de refuerzo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color de la cajonera:

* Selecciona el Color del tirador:

* Selecciona el Color tapa cajonera:

* Ancho Producto

* Tirador

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 -15 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 701,8 €
582,49€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Cajonera Landes 2 cajnes de Coycama con patas

Medidas: La medidas en la que se srive están comprendidas entre 120 cm y 200 cm ancho x 46 cm fondo x 2.2 cm alto(24 cm de la cajonea,1.9 cm de la tapa y 6.3 de las patas). Módulo recomedado para baños amplios ya que las medidas son grandes.

Material: Está fabricado, tanto el casco como el frente, en melamina de 19 mm de grosor por lo que la robustez de la Cajonera de baño será visible. 

Colores y acabados: La puedes escoger en 4 colores diferentes para que la puedas combinar con el resto del baño. Blanco mate, roble natural, pino gris y antracita. Puedes combinar los colores de la tapa y módulo como a ti más te guste.

Colocación: Su colocación con 8 patas de 6.3 cm cada una acabadas en cromo. Las patas van colocadas 4 en cada módulo para reforzar la caida con el suelo.

Composición: Cuenta con 2 cajones contiguos con costillas metálicas, extracción total y cierre amortiguado. Viene equipado con las mejores guías del mercado, Hettich, que ayudarán a que el módulo tenga una vida útil muy alta. También cabe destacar que es resistente al agua, por lo que si salpica algún líquido no afectará a su aspecto y funcioanmiento. Puedes escoger entre 3 tiradores diferentes para darle un toque diferente al modulo, Bend, Tilt o Lin. Los colores en los que pueden ir los tiradores son blanco, cromo y negro.

Es un auxiliares de baño ideal para incrementar el espacio de almacenaje de tu baño.

Altura producto
25.9 cm
Fondo producto
46cm
Serie
Landes modular
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Colocación
Con patas
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Cajones
2
Tapa
Encimera laminada integrada 1.9cm

Material: Laminado Frente 19 mm / Lateral 19 mm 

Cajón: Costillas metálicas, cierre amortiguado y extración total