Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Mueble auxiliar de Royo Vida 28x60/80x45 cm suspendido con tapa y sin salva sifon 1 cajón

Mueble auxiliar con tapa pero sin salva sifón. Se sirve ensamblado y puedes encontrar en anchos de 60 cm y 80 cm.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cantidad

-20% 223,85 €
179,08€ IVA inc.
Altura
28 cm
Fondo
45cm
Serie
Vida
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Cajones
1
Tirador
Metálico
Tapa
Tapa del mismo acabado que el mueble

Material: Costados AGL.16 mm y frentes AGL.16

Acabados: Melanina y lacado plano 

Este mueble auxiliar de la serie Vida lo puedes utilizar como complemento a tu mueble de baño, como un módulo más de él o como un elemento aparte del conjunto.

Sus medidas de 60 u 80 cm de ancho x 45 cm de fondo x 162 cm de alto lo convierten en una pieza especialmente versátil que se adaptará sin problemas al uso que tú desees darle.

Para elegir el color solamente tienes que buscar el mismo tono de tu mueble de baño: antracita o brillo con acabado en alto brillo o los arenados gris o nogal con acabado laminado efecto madera.

La tapa del mueble auxiliar de baño tiene el mismo tono y acabado que elijas, pero atención, porque no trae incorporado salva sifón. Los tiradores están integrados y son de tipo cromado.

La colocación también es suspendida y el cajón incorpora guías Hettich con extracción total y cierre amortiguado. Pero, sin duda, lo que más te gustará de él es su práctico organizador.

Un mueble auxiliar de baño como este dotará a tu conjunto de más personalidad si cabe, además de que te harás con un espacio extra para guardar todos esos productos que nunca sabemos bien dónde meter.