Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Cajonera auxiliar de baño Wengue

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Cajonera auxiliar de baño wengué

Los muebles de baño de madera oscura o wengué vivieron una época de esplendor en los 90 pero siguen teniendo muchos adeptos. Especialmente a aquellos amantes del diseño colonial o rústico les encanta este acabado, que combina genial con blancos lavabos de cerámica o porcelana y otras piezas de corte clásico.

En caso de estar buscando una solución adicional de almacenaje para el baño de color marrón oscuro, ¿por qué no elegir una cajonera de baño wengué? Las cajoneras de baño son muy prácticas como almacenaje básico o adicional. Compuestas por un gran cajón de distinto ancho y fondo, pueden colocarse apoyadas, voladas o llevar ruedas para moverlas de un lado a otro del baño.

Elige tu cajonera auxiliar de baño wengué de las medidas más óptimas para el espacio de baño que tienes disponible. Fíjate bien en el material con el que están hechos los tableros, sus herrajes o guías y el tipo de cierre. Mejor que los cajones se extraigan completamente, lleven las célebres guías Hettich y se cierren de forma suave o amortiguada. Estas prestaciones, aunque parezca una tontería, aumentarán mucho la vida útil de tu nueva cajonera de baño wengué sin recargar el precio final del producto.

Una cajonera de baño wengué como solución de almacenaje

¿Sabes la cantidad de cosas que puedes alojar en tu cajonera wengué de baño? Desde textiles a accesorios como el secador, la plancha del pelo o la maquinilla de afeitar, pasando por los cosméticos básicos o los recambios del gel, el champú o las cremas que más usas. Por otro lado, si tienes niños en casa, puedes tener en él sus albornoces para que los cojan cuando terminan la ducha o el baño. Incluso sus juguetes, si eliges una cajonera auxiliar de baño wengué de gran tamaño o dos de ellas.