34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Colgar de baño de Coycama Landes 35x65x17cm

Columna Landes compuesta por 1 puerta y 3 estantes de cristal


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Acabado

Cantidad

-17% 128,26 €
106,46€ IVA inc.
Altura
65cm
Fondo
17cm
Serie
Landes modular
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Estantes
3 de cristal

Material: Estructura de 19mm de grueso hidrófugo.

Colgar de baño Landes de Coycama es, como su propio nombre ya apunta, un mueble que se cuelga de forma suspendida. Un alto de baño que completa de forma eficaz e inteligente tu conjunto de baño.

 

Sus medidas son 65 cm de alto x 35 cm de ancho x 17 cm fondo. Podrás elegir su posición sobre la pared más o menos cerca del mueble, según tu espacio disponible y tus gustos.

 

Además, vas a encontrarlo en tres acabados. Toma nota: brillo para el moka y el gris, mate para el blanco y laminado color madera para el roble natural. Si tu mueble de baño Coycama es de uno de estos tonos, entonces ambos harán un buen equipo.

 

Dispone de una puerta con cierre amortiguado. También te maravillará su apertura push, con un ligero toque se abrirá fácilmente sin necesidad de un tirador. Al ser reversible, podrás abrirla tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, y cambiar la dirección cuando lo necesites o te apetezca.


Dentro, tres estantes interiores de cristal se encargan de que puedas sacar el máximo rendimiento a todo este espacio extra que ahora tienes disponible gracias a este bonito y útil mueble auxiliar de baño.