Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Mueble auxiliar 25 cm fondo

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

20 productos
15 de 20
15 de 20

Mueble auxiliar de 25 cm de fondo para tu baño

Cada vez somos más los que sufrimos el tener un único baño en la casa o un aseo pequeño. Especialmente en las grandes ciudades, los espacios son más ajustados. 

Ahora bien, queremos tener todo lo imprescindible en nuestro pequeño baño y que, aun así, siga siendo bonito, práctico y confortable, ¿no?

Para los aseos más mini o bastante estrechos, hay un tipo de columna de baño auxiliar muy útil. Se trata del mueble auxiliar de 25 cm de fondo. 

Esta pieza tiene una profundidad inferior a la estándar y resulta muy práctica en estas situaciones. En la mayoría de casos son de colocación suspendida, sin apoyar en el suelo. 

Además, es muy habitual, habiendo muchos tipos de columnas para el baño, especialmente suspendidas, hallarlas de este fondo (20-25 cm).

Nuestro consejo es que apuestes siempre por la madera clara y los tonos neutros, ya que son los que te darán mayor sensación de amplitud. 

¿Quieres ganar metros cuadrados? Compra un modelo blanco brillante de tiradores uñeros, que no sobresalgan. ¡Siempre es la receta del éxito!

Pero son muchos los acabados, diseños y colores que hay en el marcado del baño. Hay columnas de baño abiertas, sin puertas, con ellas, que combinan baldas y cajones, de laminados o madera maciza, de estilos actuales o clásicos…

Si te gusta la decoración nórdica, hay modelos que combinan madera y color blanco muy monos como la serie Alberta de Inve. 

En el caso de preferir decorar un baño vintage, también es posible encontrar un mueble auxiliar de este estilo en madera (Vitale) o de un laminado mate oscuro (Sunne). 

Las piezas más baratas cuestan entre 75 y 150 euros pero no destacan tanto por su diseño. Por algunos euros más, puedes decorar un baño pequeño con el mismo mimo que el resto de la casa. 

Elige hoy tu nuevo mueble auxiliar de 25 cm de fondo y completa el almacenaje de tu baño. Escoge una decoración en sintonía con el resto de piezas y, sobre todo, un producto que aúne funcionalidad y estilo.