Columna de baño Salgar Noja suspendida 2 puertas 140 x 30 x 24 cm

Columna de baño de 140 cm de alto, 30 cm de ancho y 24 cm de fondo. Está compuesta por 2 puertas, 4 estantes de vidrio e instalación suspendida.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-21.99% 226,27 €
176,51€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Columna de baño de Salgar serie Noja

Medidas: Para completar tu baño, es indispensable que tengas una columna de baño como Noja de Salgar. Esta se sirve en medidas de 140 cm de alto x 30 cm de ancho x 24 cm de fondo. Un auxiliar de baño perfecto para aumentar el espacio de almacenaje de tu estancia. Su instalación es de manera suspendida a pared de manera sencilla y rápida lo cual aportará mayor amplitud visual al baño. Los colgadores que lleva son de alta resistencia con dos regulaciones independientes certificado según DIN 68840 (equivalente a 130Kg. de carga final por juego).

Composición: Como puedes ver, está fabricada con 2 puertas que puedes escoger con apertura a derechas o izquierdas ya que es una columna reversible. Las puertas poseen 4 bisagras de montaje rápido CLIP con 3 regulaciones y cierre amortiguado. Este sistema aumentará la vida del módulo considerablemente. El tirador está integrado en el frente y es tipo uñero. Además, en su interior, dispone de 4 baldas de cristal con un espesor de 5 mm, regulable en altura.

Colores: Puedes escogerla en 4 colores blanco brillo, roble caledonia, gris mate o roble eternity. Una amplia gama para que puedas amordarlo a cualquier baño.

Entrega: Esta columna de baño se entrega ensamblada, es decir, montada y lista para instalarla en tu baño.

Columna muy útil para acompañar a tu mueble de baño.

 

Entrega rápida
3-5 días laborables
Altura producto
140 cm
Fondo producto
24 cm
Serie
Noja
Ancho Producto
30cm
Medida del Mueble
140 cm alto x 30 cm ancho x 24 cm fondo
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Uñero
Estantes
4 de cristal

Material: 

  • Frentes espesor de 16 mm 
    • Blanco Brillo: tablero de partículas laminado lacado con pintura poliéster alto brillo UV.
    • Gris mate, Roble Eternity, Roble Caledonia : tablero de partículas laminado.
  • Laterales espesor de 16 mm
    • Blanco Brillo: tablero de partículas laminado alto brillo y cantos de PVC con cola PUR
    • Gris mate, Roble Eternity, Roble Caledonia : tablero de partículas laminado
  • Estructura interna espesor de 16 mm en tablero de partículas

Todos los tableros utilizados en la fabricación de este mueble están clasificados como clase E-1 con bajo contenido en formaldehídos.

Cantos según diseño: PVC, ABS. (canteado con cola PUR)

Baldas: 4 repisas de cristal de 5 mm de espesor

Cierre: Amortiguado

Opiniones de usuarios