Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Portarrollos de baño de pie

¿Tienes claro qué estilo quieres darle a tu baño nuevo pero no sabes qué accesorios de baño comprar? Para complementar un baño de cualquier estilo que se lleve, tenemos accesorios como portarrollos de baño de pie muy prácticos. 

Además, este tipo de accesorios están indicados para espacios pequeños o reducidos que precisen de ideas inteligentes para aprovechar o sacar más partido a los metros cuadrados. 

Tenemos ejemplos de portarrollos y escobillero de baño de pie que van juntos, integrados en una misma pieza. En cuanto a estilos, los hay modernos, minimalistas, para baños industriales, nórdicos o incluso vintage. 

¿Qué te parece? Nuestra web tiene una amplísima oferta para que amuebles tu cuarto de baño al completo sin salir de aquí. Encontrarás todo lo que estés buscando, sean cuales sean tus preferencias estéticas. Y encima, ¡al mejor precio y con descuentos!

Portarrollos de baño con escobillero muy diferentes

Si te viene bien un portarrollos de baño con escobillero, mira qué de propuestas tan originales a precios que van entre los 100 y los 200 euros. 

De líneas rectas, detalles curvos, de acero inoxidable, latón cromado, con partes en madera, color negro, bronce envejecido…

En todos estos portarrollos de pie para baño que llevan anexo el escobillero, la escobilla de váter está oculta y cerrada, para evitar malos olores. 

Todos se apoyan en el suelo, por lo que no necesitan instalación. Además, la mayoría son de la prestigiosa marca nacional Manillons Torrent. 

Esta firma está especializada en el diseño de accesorios de baño originales, exclusivos y con garantías de la mayor calidad. Tienen piezas de todos los estilos y acabados. Y en nuestra web los tenemos con un 15%-20% de descuento y, además, en forma de pack.