Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Toallero de pared para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

73 productos
15 de 73
15 de 73

Toalleros para baño de pared

La mayoría de usuarios y familias prefieren colocar un toallero de pared para baño, ya que está fijo, resiste mejor el paso del tiempo y no molesta ni se mueve. 

El otro tipo sería el toallero de baño apoyado al suelo, que incluye una o dos barras para colgar varias toallas. 

Estos a veces pueden fijarse al suelo con tornillos, pero normalmente son móviles y pueden cambiarse de un lado a otro. 

Hay modelos prácticos que incluyen también un portarrollos para el papel higiénico o la escobilla del váter. 

Son piezas prácticas a menudo destinadas a baños pequeños o para pisos de alquiler, donde no podemos hacer muchos agujeros en las paredes. 

Pero si lo que necesitas tú es el clásico toallero de pared para baño, lo hay de fijación atornillada o adhesiva. 

No tengas reticencias a esta última. En los últimos años se ha avanzado mucho en la fabricación de pegamentos para el cuarto de baño, resistentes a la humedad y el paso del tiempo. 

Normalmente cada fabricante indica el peso que puede soportar un accesorio de baño de fijación adhesiva. Tenlo en cuenta. 

El precio de los toalleros de baño de pared no difiere mucho en lo referente a su fijación. Lo que mayormente determina el precio es la calidad de materiales y acabados, las dimensiones, el diseño y la marca que hay detrás. 

Tipos de toalleros de baño de pared 

Hay muchos toalleros para el baño para fijarse en la pared. Los tienes en forma de barra (con uno o dos anclajes), de aro o anilla, minimalistas o con detalles decorativos, de latón, acero o madera. También de varios colores, especialmente cromo o plata, blanco y negro. 

¿Qué tipo de toallero buscas? ¿Cuántos necesitas? Todo dependerá de que tu aseo solo tenga tocador o también incluya espacio de ducha. Ah, ¡y no nos olvidemos del bidé! 

Encontrarás toalleros de baño de diversas medidas y composiciones. Los hay individuales o múltiples, para ajustarse a todo tipo de necesidades.