Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Repisas de baño

Dispón tus cosméticos favoritos o tus enseres de baño en preciosas repisas de baño de cristal y metal. ¿Te gustan estos estantes para el aseo?

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

23 productos
15 de 23
15 de 23

Repisas para baño


Dispón tus cosméticos favoritos o tus enseres de baño más usados en preciosas repisas de baño de cristal y metal. ¿Te gustan este tipo de estantes para el aseo?


En nuestra tienda online tenemos decenas de repisas para baño preciosas, para que coloques tus artículos de cosmética o higiene cotidianos, así como algo de decoración con encanto si lo prefieres. 


Nuestra variedad de repisas de baño modernas incluye variadas medidas de ancho y fondo.


Puedes colocar solo una al lado del lavabo o bien disponer varias repisas de baño una debajo de la otra o en línea. ¿Qué te parece la idea?


Crearás una decoración totalmente personalizada con elegantes repisas de baño de cristal dispuestas como tú desees. Los modelos que vendemos son económicos y están diseñados por marcas especializadas en el diseño de accesorios del aseo como Cosmic, Mediterránea del Baño o Manillons Torrent. 


¿De qué acabados tenéis repisas para baño?


La mayor parte de nuestro catálogo de repisas de baño lo conforman piezas de vidrio (transparente u opaco) con soportes o anclajes de metal cromado. 


No obstante, hay algunos modelos que están enteramente hechos en metal, como algunos de aluminio de la marca Cosmic, adecuados sobre todo para dentro de la ducha. 


Eso sí, cada vez hay más variedad de piezas de otros colores (blanco, megro, dorado, cobrizo…), para conjuntar con la grifería y los accesorios de nuestro baño. 


Además, hay algunas repisas para el baño que son triangulares para aprovechar rincones y esquinas de forma práctica. 


En cuanto a estilos, todos ellos son diseños actuales y modernos, pero hay modelos más cercanos a la decoración vintage y otros más propios del estilo escandinavo. 


En cuanto a los modos de colocación de estas repisas de baño, son piezas para atornillar a la pared o adhesivas (siempre se utilizan pegamentos de alta calidad, especialmente preparados para soportar la humedad inherente al baño).