Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño 120 cm

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

120cm

321 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

¿Cuándo escoger muebles de baño de 120 cm?

Encuentra todo tipo de muebles para baños grandes y amplios en nuestro catálogo online. Dentro de la categoría de muebles de baño de 120 cm tienes muchas opciones a tu alcance: bonitos muebles para lavabos dobles o con un lavabo de seno desplazado, encimeras voladas con soluciones de almacenaje anexas o bien separadas en otro módulo, muebles de baño con más cajones y espacio para guardar… ¡Todo un mundo de posibilidades!

Guarda todas tus cosas sin recargar el ambiente tras las puertas o cajones de un gran mueble de baño de 120 cm. Elígelo de los mejores materiales y con características prácticas. Las guías Hettich de extracción total cuando hay cajones y los tableros Finsa son los más apreciados en el sector y muchos de nuestros modelos los traen de serie.

Pero aunque tengas un baño mediano o grande, no lo recargues mucho, pues podrías incurrir en el error de abigarrarlo y que parezca más pequeño de lo que es. Apuesta por los modelos ligeros y las superficies depuradas. Si quieres transmitir más luz, un mueble de baño blanco, de acabado brillante y suspendido será tu mejor baza. ¡Decora el baño de tus sueños con nuestros muebles de baño de 120 cm!