Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño 120 cm

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

120cm

340 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabos de 120 cm

¿Tienes un baño grande? ¿Qué te parecería decorarlo con alguno de nuestros lavabos de 120 cm de solid surface? Son encimeras voladas, de apariencia muy ligera, que llevan lavamanos de una o dos pozas, con el seno centrado o desplazado.

Esta es una opción muy moderna y que deja espacio libre debajo del lavamanos para colocar cestos o alguna cajonera suspendida. También puedes dejarlo exento y podrás limpiar cómodamente el baño. Además, parecerá más grande así.

Si prefieres optar por un mueble de baño de gran almacenaje, con grandes cajones con organizadores interiores, también tienes la opción de elegir muebles de baño de 120 cm de ancho. Estos los hay con patas o suspendidos y en ellos te cabrán todos tus enseres, cosméticos, accesorios o textiles de baño. Si aún no es suficiente, también puedes elegir una de nuestras columnas de baño, donde podrás almacenar aún más cosas.

Muebles de baño de 120 cm de ancho: ¿con qué tipo de lavabo?

Si prefieres muebles en lugar de lavabos de 120 cm a modo de encimera suspendida, tendrás que elegir si quieres el mueble con uno o dos lavabos encastrados o bien de tipo sobre encimera. Esta última opción es la menos convencional y la que más de moda está. Lo podemos ver tanto en baños de estilo rústico, como minimalista, retro o industrial.

¿Qué tipo de estilo de decoración te gusta más para tu cuarto de baño? Hoy en día la tendencia se encamina a la proliferación de baños de esencia escandinava o industriales. En los primeros, vemos muebles de baño blancos o de madera clara, mientras que los industriales gustan de colores negros, blancos y grises. Eso sí, en este caso las griferías son negras, doradas o cobrizas, aproximándose también al interiorismo de inspiración vintage.

¿Cuándo escoger muebles de baño de 120 cm?

Encuentra todo tipo de muebles para baños grandes y amplios en nuestro catálogo online. Dentro de la categoría de muebles de baño de 120 cm tienes muchas opciones a tu alcance: bonitos muebles para lavabos dobles o con un lavabo de seno desplazado, encimeras voladas con soluciones de almacenaje anexas o bien separadas en otro módulo, muebles de baño con más cajones y espacio para guardar… ¡Todo un mundo de posibilidades!

Guarda todas tus cosas sin recargar el ambiente tras las puertas o cajones de un gran mueble de baño de 120 cm. Elígelo de los mejores materiales y con características prácticas. Las guías Hettich de extracción total cuando hay cajones y los tableros Finsa son los más apreciados en el sector y muchos de nuestros modelos los traen de serie.

Pero aunque tengas un baño mediano o grande, no lo recargues mucho, pues podrías incurrir en el error de abigarrarlo y que parezca más pequeño de lo que es. Apuesta por los modelos ligeros y las superficies depuradas. Si quieres transmitir más luz, un mueble de baño blanco, de acabado brillante y suspendido será tu mejor baza. ¡Decora el baño de tus sueños con nuestros muebles de baño de 120 cm!