Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño de 80 cm

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

80cm

503 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

OUTLET GAMA ALTA conjunto Star

293,43 €

586,85 €

50%

Mueble de baño 80 cm

En baños pequeños o de plantas irregulares, es precioso elegir piezas funcionales como por ejemplo un bonito mueble de baño de 80 cm. Esta anchura te garantiza un mueble de lavabo principal suficientemente amplio y cómodo para alojar un lavamanos de tendencia y disponer de un espacio de almacenaje funcional.

Los muebles de baño de 80 cm no son de los más pequeños o estrechos que se comercializan, ya que los hay a partir de 45 cm de anchura, incluso muebles de baño de fondo reducido para cuando hay que decantarse por las medidas mínimas.

Un mueble de baño de 80 cm de fondo estándar (de 45 cm en adelante) lo hay de muchas marcas, diseños, acabados y prestaciones. ¿Quieres hacerte una idea de lo que te ofrece el mercado?

Tipos de muebles de baño de 80 cm a tu alcance

¿Te gusta el estilo retro? ¿Quieres un mueble de baño de 80 cm de madera rústica? ¿Un mueble de tipo bajo-lavabo de estilo victoriano o clásico? Lo encontrarás en nuestro catálogo en pocos clics. Además, nuestros muebles de baño modernos de colores de 80 cm son perfectos para enriquecer baños familiares o infantiles. ¿A quién le desagrada un poco de color?

Si te gusta arriesgar y deseas comprar muebles que sean algo diferentes, escoge un mueble de baño desestructurado de esa anchura, con seno desplazado o bien un mueble de baño con patas con detalles singulares: marcos barrocos, frontales con dibujos, tiradores de colores, etc.

También disponemos de multitud de muebles de baño económicos, pero si quieres un mueble de baño de 80 cm que sea muy barato, los hay en torno 100 euros. Los muebles de baño en kit son los de precio más bajo, pero vienen sin ensamblar. Eso sí, es muy fácil hacerlo ya que su montaje es rápido y sencillo.

¿Cuándo escoger muebles de baño de 80 cm?

Dentro del mobiliario recomendado para espacios pequeños, los muebles de baño de 80 cm son los más grandes. No obstante, si tienes un baño rectangular o estrecho, aunque te quepa un mueble de estas dimensiones, quizás te encaja mejor que tenga fondo reducido (por debajo de los 45 cm de profundidad) para que sea más cómodo moverse por la estancia. Si los elementos están todos muy cerca, también puede ser una buena solución optar por un mueble de baño más ancho pero más estrecho. ¡Piénsalo!

Todas las opciones a tu alcance

Este ancho considerado más o menos medio es muy popular, por ello hay una gran diversidad de diseños a tu disposición. Los muebles de baño de 80 cm los tienes de diversas gamas de precio, colores, acabados, estilos…etc.  ¿Quieres un mueble de baño suspendido o uno con patas? ¿Lo deseas blanco, oscuro o de un color vivo? ¿Prefieres que sea de madera maciza o de melamina? Considera todos los aspectos y toma la mejor decisión. Sin duda encontrarás un mueble de baño moderno y funcional a un precio genial en nuestra web.

Otro truco si tu baño es estrecho es seleccionar un modelo sin puertas ni tiradores y de aspecto ligero. Si la estancia es despejado o se tata de un baño de uso familiar, prioriza el modelo que te ofrezca más espacio de almacenaje.

Muebles de baño de 80 cm de diversos estilos

Desde piezas de estilo nórdico a bonitos muebles de baño vintage, pasando por modelos rústicos o de un atractivo estilo industrial. ¿Qué tipo de mueble de baño te gusta? Lo funcional prima cuando el espacio no sobra, pero nunca hay que dejar de lado el aspecto estético. Cuida la decoración del baño como si fuera la estancia más importante de la casa.