Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes


+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño de 70 cm

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

70cm

175 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Mueble de lavabo de 70 cm

Aunque menos frecuentes que los muebles de baño de 60 cm, los muebles con lavabos que miden 70 cm son también muy demandados para decorar baños pequeños. Si buscas un mueble de lavabo de 70 cm estiloso y con carácter, date un paseo por las gamas de nuestros flamantes fabricantes. ¡Verás cuánta variedad!

Un mueble de lavabo de 70 cm encaja en prácticamente cualquier baño y fomenta el confort en los espacios más reducidos. Tendrás una zona de tocador cómoda para el día a día y suficiente espacio de almacenaje, si eliges muebles con lavabos de 70 cm de dos o tres cajones.

Comprar lavabos de 70 cm

Puedes adquirir un mueble de lavabo encastrado o con lavamanos sobre encimera de 70 cm de ancho o también un mueble de baño de anchura superior que pueda alojar alguno de nuestros bonitos lavabos de 70 cm de ancho, ya sean cuadrados o redondos. ¿Qué prefieres? Todo dependerá en realidad de las medidas de tu baño. Piensa en cómo generar el mayor bienestar y la máxima funcionalidad.

Estilos de muebles de baño de 70 cm

¿De qué estilo prefieres tu nuevo mueble de lavabo de 70 cm? ¿Nórdico, minimalista, retro o clásico? Tenemos de todo en nuestro vasto catálogo. ¡Ya verás!

Aunque son más populares los muebles de baño estándar de 60, 80 o 90 cm de ancho, hay muchas marcas que también los fabrican con 70 cm de manera estandarizada. Luego también está la opción de elegir muebles a medida, pero es algo más cara.

Puedes adquirir un mueble de lavabo de 70 cm de patas altas, como los modelos rústicos en color blanco o vintage de tonos pastel que tenemos en la web. Quedarán elegantes y no recargarán tanto el aseo como un mueble de baño con zócalo.

¿Qué te parece si no una encimera volada de ese ancho con un bonito lavabo tipo bol encima? Luego está también el clásico mueble de baño de cajones suspendido. Sus grandes cajones te ofrecen la posibilidad de guardar todos los cosméticos o accesorios sin dejar nada a la vista.

¿Cuándo escoger muebles de baño de 70 cm?

En un baño pequeño hay pensar en distribuir de forma inteligente los elementos básicos: inodoro, lavabo y ducha. Consigue un espacio de almacenaje funcional en un baño mini con nuestros muebles de baño de 70 cm. Son piezas más bien estrechas pero que te permiten disponer de un lavabo integrado o sobre encimera y un mueble con cajones o baldas para guardar enseres de baño y cosméticos.

Si tu espacio de baño es muy reducido, elige este mueble de baño suspendido, anclado a la pared, pero si te lo puedes permitir, uno con patas te ofrecerá más espacio donde guardar cosas.

Tipos de muebles de baño de 70 cm por estilos

Seguro que tienes tu estilo decorativo de cabecera o, aunque no sepas su nombre, hay diseños que te entran más por el ojo. Si lo que más te preocupa es el precio, tenemos multitud de muebles de baño de 70 cm baratos, de muchos fabricantes nacionales muy afamados en el sector. Si lo que más te quita el sueño es que no quieres que el baño parezca abigarrado, opta por un modelo ligero, suspendido y sin puertas. Muchos baños de estilo nórdico o industrial apuestan por estos diseños contemporáneos que, cuando se guarda un orden, resulta muy auténticos y vividos. Si además son blancos, de algún color neutro o madera clara, transmitirán más luminosidad.

Muebles para todo tipo de lavabos

Si te gustan otros estilos como el vintage, el rústico o el clásico, en Todomueblesdebaño también hay muebles de baño de 70 cm de estos estilos deco también populares. No olvides decidir si quieres un mueble de baño con lavabo encastrado o uno con lavabo sobre encimera. Como habrás visto, estos se llevan mucho hoy en día, pero a veces son menos prácticos en baños mini, a no ser que la grifería vaya empotrada a la pared. ¡Piénsalo!