Muebles de baño modernos

Muebles de baño modernos

Los muebles de baño modernos se caracterizan por sus líneas limpias y funcionales, aportan ese toque de vanguardia y diseño minimalista que encaja tan bien en todos los baños. Los muebles de baño modernos son también ideales para estancias pequeñas, ya que gracias a sus líneas diáfanas y rectas liberan el espacio.

Si estás deseando renovar tu cuarto de baño o decorar uno de nueva obra, presta atención a los consejos que te ofrecemos para conseguir un baño de revista decorado con muebles de baño modernos, piezas actuales que conjugan funcionalidad y diseño minimalista. En primer lugar, deberás tener en cuenta el espacio y la distribución del baño, ya que condicionará la elección de las piezas más adecuadas.

Si dispones de pocos metros cuadrados, opta por muebles de baño de diseño moderno en acabado blanco o tonos claros y a poder ser, suspendidos, ya que regalan algunos centímetros extra muy prácticos para moverse con comodidad. Si no tienes problema de espacio, habrá más donde elegir e incluso podrás decantarte por muebles de baño minimalistas de colores vivos, grises o negros, que son muy elegantes. Precisamente los cuartos de baño en blanco y negro son tendencia y casan muy bien tanto con un estilo contemporáneo, nórdico o vintage.

Los muebles de baño modernos suelen reunir ciertas características: líneas rectas, superficies depuradas, materiales a la última y detalles chic. Si quieres decorar un baño moderno elige sanitarios y muebles suspendidos y a ser posible, lavabos dobles. Aparte de beneficiar tu convivencia si el baño es compartido, son los más refinados y populares en la actualidad.

Tipos de muebles de baño de diseño moderno


Ahora bien, a la hora de iniciarse en la decoración de baños modernos, es preciso saber que hay muchos tipos de muebles contemporáneos:

  • Con mayor o menor espacio de almacenaje y distintas dimensiones.
  • Con patas o suspendidos.
  • Materiales (madera, aglomerado o tableros de fibras de madera de media densidad…)
  • Acabados (lacado, melamina, chapado…).
  • Tipo de lavabo: integrado, encastrado o sobrepuesto. Simple o doble. Con pozas rectangulares, cuadradas u ovaladas.

Si buscas modernidad pero también muebles de baño económicos , los desestructurados o de varios módulos que ofrecen funcionalidad, seguridad, confort y diseño a la última. No escatimes si te lo puedes permitir y decora un baño de ensueño del que no querrás salir.

Nuestros muebles de baño modernos pueden combinarse con otras piezas auxiliares, espejos, grifos, lavabos, apliques…  Aquello que puedas necesitar, lo tenemos seguro y con la máxima garantía de materiales y repuestos. Logra disponer de un baño moderno, bien aprovechado y con mucho estilo con los muebles adecuados.

 

I.V.A. incluido en todos nuestros productos

Nuestras marcas

La mejor garantía de calidad para nuestros productos

 Royo Group
Coycama
VISO BATH
Creaciones Campoaras
Avila Dos
Industrias Valenzuela
Sanchis
Creaciones del Espino
Bath Quality
Torvisco
Koh-i-noor
Omeya bath
Oasis Star
Tres
GME LORENTE
Bath +
TMBK
Sergio Luppi
Martí 1921
Faro  baños
 MADERO
TABERNER
Griferias Galindo
Verrochio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Acepto Cerrar