Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes


+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de ducha monomando

Monomando

11 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo monomando de ducha

La clara ventaja de un grifo monomando de ducha es su facilidad de manejo y su versatilidad. Hay multitud de diseños diferentes de grifos de ducha monomando, ya que son los más vendidos. Otro aliciente sería su precio ya que, a no ser que sean de diseño de gama alta, serán muy económicos.

Hoy en día se lleva instalar un grifo monomando de ducha de color negro, con aire industrial. Y es que los baños de estilo loft se han popularizado en los últimos años. Pese a todo, el acabado clásico de latón cromado brillante sigue siendo el más habitual en los espacios de baño domésticos.

Si te quieres salir de la normal, escoge un grifo monomando de ducha de color negro o blanco. También está la opción de decantarse por lo vintage y elegir la grifería de ducha de aspecto retro, dorada, cobriza o de bronce. ¿Te interesa?

La grifería del baño es importante cuidarla, ya que es un complemento esencial a la hora de aportar clase y modernidad al aseo.

Precios de un grifo de ducha monomando

La grifería de ducha monomando es barata, como te hemos dicho. Encontrarás modelos a partir de 60 euros. Sí, estás leyendo bien. En estos casos, son grifos básicos de Imex o GME. Pero también hay grifos de ducha monomando de color negro por menos de 100 euros. ¡Regala estilo al baño sin gastar demasiado!

Eso sí, si quieres un grifo monomando de ducha de mejor calidad, procura que tenga las siguientes prestaciones o accesorios:

  • Discos cerámicos de buena calidad o reforzados, para que el grifo dure más.
  • Un cable de unión extensible también de calidad suficiente, ya que suele ser la pieza que antes se deteriora.
  • Flexo doble o salida de agua de tipo rociador.
  • Límite de caudal o aireador, para no gastar más agua de la debida.