Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de ducha

Monomando

11 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifos de ducha

Actualizar el grifo de ducha es una manera perfecta de remozar tu cuarto de baño sin gastar demasiado. En nuestro catálogo de grifería para el baño encontrarás opciones de todos los estilos de decoración.

Aunque el modelo de grifería de ducha monomando en acabado cromo es todavía el más popular, también hay diseños de griferías de ducha en color negro mate, blancas o de colores. 

Los grifos de ducha en bronce o dorados de tipo bimando son también muy vendidos hoy en día para decorar baños de estilo retro.¡Te transportarán a otra época!

Grifos de ducha: ¿Monomando o bimando? 

Antes de decantarte por un grifo de ducha u otro, conoce las prestaciones y diseños más habituales. En cuanto al accionamiento:

  • Los grifos de ducha monomando constan de una sola palanca para regular la temperatura y el caudal del agua. Son muy fáciles de manejar y hacen difícil quemarse con el agua por error. Además, son muy duraderos gracias a los discos cerámicos interiores. En hogares con niños son los favoritos.
  • El grifo de ducha bimando, consta de dos manecillas, una para agua caliente y otra para el agua fría. Regular la temperatura ideal para la ducha es más complicado, pero son perfectos para decorar estancias elegantes.
  • Grifería termostática: Consta de dos palancas, pero, en esta ocasión, una regula la temperatura del agua y la otra la fuerza del caudal. Suponen una mayor inversión inicial, pero un considerable ahorro a la larga.

Si la sostenibilidad (y el ahorro en la factura del agua) te preocupa especialmente, fíjate en nuestros grifos de ducha con aireador. Este sistema insufla aire en el caudal del agua haciéndolo más intenso sin necesidad de gastar tantos litros en cada ducha.

El acabado del grifo de ducha tiene también su importancia. El cromo brillo sigue reinando pero ya le ha salido un claro competidor con el auge de la decoración industrial: la grifería de ducha de color negro. Resaltará el estilo moderno de tu baño o aseo y combinará genial con una decoración industrial de madera y metal. También puedes decantarte por grifos de ducha de color bronce, dorados o cobrizos para un baño de aire vintage o rústico.

Grifos de ducha

Una nueva grifería de ducha puede transformar tu espacio de baño al completo. Ya sea porque la tienes que cambiar o porque vayas a reformar todo el baño, echa un vistazo a nuestras propuestas de grifos de ducha de las principales marcas nacionales: Galindo y Tres.

El grifo de la ducha es un elemento a considerar, especialmente si vas a decorar el baño teniendo en mente un estilo concreto. Un baño de estilo minimalista y moderno no debería  tener instalada la misma grifería de ducha que uno de aspecto rústico o vintage.

En Todomueblesdebaño contamos con una amplia gama de grifos de ducha a buen precio para que tengas un mayor confort pero también un baño más atractivo visualmente. Aunque la mayoría de la grifería  para ducha que tenemos es moderna, depurada y monomando (con diferentes diseños de manetas), también tenemos piezas vintage de aspecto retro y modelos de colores llamativos.

Los grifos de ducha de colores pueden quedar ideales en los baños infantiles, y un grifo de ducha de acabado negro mate casará genial en un baño de estilo industrial, ahora tan de moda.

Tipos de grifos de ducha que puedes encontrarte

La grifería de ducha suele ser de latón cromado, preparado para soportar los efectos del agua, la humedad y la cal. Por otro lado, la hay monomando, bimando o termostática. En el primer caso, una solo llave o maneta ofrece la regulación del caudal y temperatura del agua, mientras que las griferías de ducha termostáticas tienen dos llaves, una que regula el caudal de agua y la otra que controla la temperatura idónea.

Normalmente una grifería para ducha monomando será más económica que una termostática, pero también depende mucho del diseño y los materiales.

Las griferías monomando pueden ser hoy en día muy sofisticadas y garantes de la máxima durabilidad debido a sus discos cerámicos interiores. Ofrecen además un control más preciso de la salida de agua, permitiendo acomodarse a las preferencias de cada usuario.

Asegúrate de que tu grifo de ducha sea de un material resistente y fácil de limpiar y después procura adaptar su estilo al conjunto del baño.

Los acabados de nuestras griferías de ducha

Como hemos indicado, la mayoría de grifos de ducha son de latón cromado, aunque hay griferías vintage de aspecto envejecido en bronce o cobre, con manetas o llaves también de diseño clásico. ¡Verás cómo te transportan a otra época! Si vas a decorar un baño de estilo rústico o vintage, considera instalar una de estas griferías de ducha tan particulares. ¡Son preciosas y muy originales!

Por otro lado, decántate por grifos de ducha negros en baños industriales y modernos o coloridos para un baño adulto o infantil con clara vocación estética. La funcionalidad es lo principal en el baño pero, dado todo el tiempo que pasamos en él, también tiene que provocarnos emociones positivas y embriagarnos con su ambiente exclusivo y acogedor.

La línea Slim Exclusive de la marca Tres tiene un mismo diseño de grifo de ducha moderno en varios colores muy vivos y alegres. Darán muchísima personalidad a la estancia, ¡hazte con uno!

Todos los grifos de ducha de nuestro catálogo son muy asequibles, de gama media o media-baja.  Si vas a decorar el baño de un piso vacacional o de alquiler y no quieres gastar mucho, tienes modelos baratos que están muy bien. Si se trata de elegir una grifería de ducha para tu casa y deseas elegir un modelo de mejor calidad y más sofisticado, también tendrás numerosos modelos entre los que encontrar el tuyo.