Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Baño estantes ducha adhesiva

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

13 productos
13 de 13
13 de 13

Estantes de ducha adhesivos

Los estantes de ducha adhesivos son los más adecuados para aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida con taladros y tornillos.


Son estantes cuyo sistema de sujeción está preparado para la excesiva humedad y cambios de temperatura de la ducha o bañera. No te preocupes, no tendrás que estar colocándolos de nuevo en su lugar cada poco.


Además, si vives en un piso de alquiler, utilizar estantes para ducha adhesivos solucionará tus problemas de orden y organización sin faltar a tu contrato. 

Estos habitualmente no permiten hacer ningún tipo de cambio en el piso, incluyendo agujeros o taladros en paredes y azulejos.

Con los estantes de ducha adhesivos, salvas esta circunstancia y puedes llevarte tu accesorio de baño contigo cuando cambies de casa.

¿Cómo son los estantes de ducha adhesivos?

Si ya tienes claro que quieres instalar en tu hogar estantes de ducha adhesivos, observa los distintos tipos que tienes disponibles:

Según material de fabricación.


·        Estantes para ducha adhesivos de latón cromado: Este material ligero está bien preparado para soportar el agua y los excesos de humedad. Su acabado casará con cualquier estilo decorativo. Podrás combinarlo con una percha de baño igual.

·        Estantes de ducha adhesivos de acero inoxidable: Un poco más costosos, pero estarás asegurándote un producto casi irrompible y duradero.

Según colocación:

·        Estantes de ducha en esquina: Son perfectos para aprovechar duchas especialmente pequeñas o semicirculares. Están preparados para colocarse siguiendo el ángulo de la esquina.

·        Estantes para la ducha frontales: Son planos y se colocan en cualquier pared de la zona de ducha.


Ventajas de los estantes para ducha adhesivos

¿Aún estás dudando si adquirir o no un estante de ducha adhesivo?

Te contamos dos de sus principales ventajas. Este accesorio de baño:

Se instala fácilmente.

Si no eres muy diestro con el taladro no tienes porqué renunciar al orden en tu ducha. Simplemente instala tu estante donde quieras.

Puedes quitarlo cuando no lo necesites.

Si vives de alquiler no podrás modificar nada en tu apartamento. Colocar estantes de ducha adhesivos facilita tener la casa a tu gusto pero podrás quitarlo sin dejar marca  cuando te vayas. 

Es barato.

No tendrás que hacer un gran desembolso. Los estantes para la ducha que van pegados, son mucho más baratos que los que se atornillan a las paredes.