Lavabo sobre encimera de Bathco 40ø de cerámica mate NEW LYS CRUDO

Lavabo sobre encimera un seno tipo bol sin rebosadero, fabricado en cerámica color natural, sus medidas son 40 cm Diámetro x 15 cm Alto.

Ref: 4084/CRU


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 267,89 €
200,92€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Los lavabos redondos sobre encimera se llevan mucho y, si te gustan los acabados más contemporáneos, elígelo mate. El lavabo sobre encimera de cerámica mate en blanco New Lys de Bathco tiene 40 cm de diámetro y 15 cm de altura. La base mide 12,5 cm.

Combínalo con un grifo de lavabo también de aspecto vanguardista, negro o blanco mate. ¡El conjunto quedará genial!

Otra opción decorativa muy de moda si tienes un cuarto de baño grande es crear un tocador doble, con dos lavabos, dos grifos, dos espejos y dos apliques gemelos. Este diseño crea simetría visual, lo que aporta orden y elegancia al aseo.

Este lavabo sobre encimera está hecho de cerámica en color crudo, pero no brillante, sino mate. Los acabados mate se asocian más a los espacios contemporáneos y a la última. Combina tu lavabo apoyado con un grifo de caño alto o mural, ya que los convencionales no son funcionales.

Lo bueno de la porcelana o cerámica es su alta resistencia a golpes, arañazos y todo tipo de productos de limpieza. De ahí que siga siendo el material rey en los aseos.

El lavabo sobre encimera de cerámica mate en blanco New Lys de Bathco cuesta menos de 200 euros y se entrega en 3, 4 o 5 días máximo. Lo puedes pagar en varias cuotas con Sequra, por si tienes que hacer frente a una inversión mayor.

El lavamanos New Lys Crudo es elegante y muy práctico. Si tu baño es pequeño o estrecho, te recomendamos que lo coloques sobre una encimera volada y sumes un grifo empotrado. De esa manera, ganas unos centímetros extra que pueden favorecer la movilidad por la estancia.

En cuanto a complementos, el lavabo no lleva rebosadero, pero sí puedes añadirle una válvula click y un sifón (si lo necesitas).

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Mate
Diametro (lavabos redondos)
Ø 40 cm
Marca
Bathco
Ancho Producto
40 cm
Fondo producto
40 cm
Altura
15 cm
Número de senos
Un seno
Textura
Liso
Garantía
2 años
Serie
Sicilia CRU
Peso
7kg
Opiniones de usuarios